Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Dos grandes enfrentados: Trump vs. Schwarzenegger

Dos grandes enfrentados: Trump vs. Schwarzenegger

REVISTA JET-SET

Terminator promete sobrepasar el éxito del precandidato republicano como nuevo protagonista del reality show 'El aprendiz', que lo hizo famoso.
Por: 24/9/2015 00:00:00
El auge de Donald Trump como precandidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos obedece, en parte, a que es uno de los personajes más populares de la televisión gringa por su papel estelar en el reality show El aprendiz.
En el programa, un grupo de concursantes compite en cada temporada por obtener un trabajo en una de las empresas del conglomerado de Trump, a través de una serie de tareas que miden sus capacidades, y también de las intrigas y jugadas turbias. En cada programa hay un eliminado a quien Trump fulmina con su frase “You’re fired!” (¡Estás despedido!), que se volvió un símbolo del show.
Pero cuando Trump insultó a los mexicanos, la productora del reality, NBC, consideró racistas sus expresiones y el desechado fue el millonario. Después de mucho buscar, el elegido para reemplazarlo fue nadie menos que Arnold Schwarzenegger, quien le aportará al programa esos elementos que tanto necesita: el estrellato del que goza como intérprete del invencible Terminator y su experiencia de exgobernador de California. Como tal, dirigió a más de 300.000 empleados y un presupuesto de miles de millones de dólares. Por eso, la prensa augura que tendrá mayor éxito que Trump, pues es imponente como él, pero goza del carisma de Hollywood.
LO MÁS VISTO