Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Jennifer Aniston pescó marido

Jennifer Aniston pescó marido

Revista Jet-Set

Siete años después de que Brad Pitt la dejara por Angelina Jolie, la protagonista de la serie Friends encontró en Justin Theroux al hombre adecuado para ir por segunda vez al altar.
Justin Theroux, de 41 años, tiene embelesada a Jennifer, de 43. Ella lloró de la emoción cuando él le propuso matrimonio en una romántica cena en el restaurante Blue Hill, de Nueva York. Foto: Look Press Agency
Por: 22/8/2012 00:00:00
“Por fin”, exclaman al unísono los cronistas de farándula que llevan años esperando para anunciar la boda de Jennifer Aniston, de 43 años. Pues bien, tras meses de cábalas, People informó que la actriz y su novio, Justin Theroux, se comprometieron el pasado 10 de agosto. Según el representante del también actor, ese día él tuvo un inolvidable cumpleaños porque su novia aceptó su propuesta de matrimonio.

Los futuros esposos empezaron a salir en mayo del año pasado, poco antes de rodar la cinta Wanderlust. Contra los pronósticos de quienes recordaban los fracasos sentimentales de Aniston, la relación prosperó y se volvieron inseparables. Desde su divorcio de Brad Pitt, la estrella tuvo varias decepciones amorosas con Vince Vaughn, Paul Sculfor, John Mayer, Owen Wilson, Gerard Butler y Jason Sudeikis.

La noticia del enlace llega meses después de que Brad Pitt y Angelina Jolie, por quien él dejó a Aniston, anunciaran que se casan luego de varios años de convivencia y de tener seis hijos.?Ahora el gran misterio es dónde será la boda. Se dice que Jennifer quiere que sea en la isla de Creta (Grecia), la tierra de su padre, Yannis Anastassakis.
LO MÁS VISTO