Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Jennifer Aniston lista para la boda

Jennifer Aniston lista para la boda

Revista Jet-Set

Después de la humillación que sufrió en el 2004, cuando su entonces esposo Brad Pitt la dejó por Angelina Jolie, de quien se enamoró en el set de El señor y la señora Smith, parece que Jennifer Aniston encontró por fin el verdadero amor en el también actor Justin Theroux.
Justin Theroux, de 41 años, y Jennifer Aniston, de 44, aún no dan a conocer la fecha y el lugar de su matrimonio porque será una sorpresa para los invitados. Ella adoptará el apellido de su flamante esposo. Foto: The Grosby Group.
Por: 14/3/2013 00:00:00
Mientras que Pitt consolidó su relación con Angelina y formó con ella una extensa familia, Aniston fue de romance en romance con actores como Vince Vaughn, Bradley Cooper, Gerard Butler, el cantante John Mayer y el modelo Paul Sculfor. Pero en el 2011, en el rodaje de Wanderlust, conquistó a Theroux, su futuro esposo, quien con su estilo de roquero es muy distinto al glamouroso Pitt.

Una fuente muy cercana a la actriz de Friends acaba de revelar que la boda será antes de mediados de año. Aún no se han dado a conocer la fecha y el lugar, pues se tratará de una sorpresa para la exclusiva lista de invitados, entre quienes se contarán los familiares y amigos entrañables de los novios, como Courteney Cox, Sheryl Crow y Chelsea Handler.

Jennifer aún no sabe qué vestido lucirá, dijo el informante, pero tiene tres opciones, una de las cuales es blanca. La estrella cree que el tradicional color de las novias no es el más apropiado para un segundo casamiento, aunque no quisiera aguarle la ilusión a Justin, para quien este es su primer paso por el altar.

La actriz, prosiguió el infidente, está convencida de que estará con Theroux el resto de su vida y hasta tiene pensado adoptar su apellido. La pareja tiene argumentos para saber que la cosa va a funcionar, pues hace varios meses comparten una casa de 21 millones de dólares en el exclusivo sector de Bel-Air, en Los Ángeles, donde su “hija”, por ahora, es su perra Sophie.
LO MÁS VISTO