Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Jennifer Aniston enamorada y en jeans en París

Jennifer Aniston enamorada y en jeans en París

Revista Jet-Set

La actriz y su novio Justin theroux dispararon los rumores de su supuesto matrimonio con su reciente visita a la Ciudad Luz.
Aniston duró dos días en París con la misma pinta: jeans de Vivienne Westwood, blazer y bufanda de Balmain y cartera de Tom Ford. Foto: Getty Images
Por: 27/6/2012 00:00:00
La protagonista de la serie Friends y el también actor Justin Theroux, tienen en vilo a la prensa rosa, que no para de difundir rumores que oscilan entre su inminente ruptura o su próxima boda. Por estos días, está de moda comentar que el enlace está de un cacho, por el reciente viaje de la pareja a París.
Según el tabloide The National Enquirer, los artistas se casarán allí a más tardar en septiembre,  mientras que su rival GossipCop.com aseguró que fue un viaje de placer mezclado con algunos compromisos laborales.

Con o sin boda a la vista, lo cierto es que se trató de un tour muy romántico con caminatas tomados de la mano, cenas en el Ristorante la Stresa, favorito de Jennifer, y compras en Hermès. Si algo llamó la atención fue lo combinados que lucieron en su ropa, en especial por sus jeans, a los cuales la siempre elegante Jenn se ha hecho más aficionada para ponerse a tono con el urban chic de su novio.

Pero informal y todo, ella llevaba una fortuna en ropa: vaqueros de Vivienne Westwood, blazer y bufanda de Balmain, bolso de Tom Ford y tenis de Superga. Ambos, además, lucían argollas de oro en sus manos.
LO MÁS VISTO