Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Jean Claude Bessudo viajará en helicóptero al aeropuerto en Bogotá

Jean Claude Bessudo viajará en helicóptero al aeropuerto en Bogotá

REVISTA JET-SET

Cansado de los trancones de Bogotá, el visionario ejecutivo implementará el transporte en helicóptero hasta el aeropuerto El Dorado. El primer vuelo será el 20 de marzo.
BessudoEl presidente de Aviatur, Jean Claude Bessudo, dijo que este plan en asosio con Avianca, Heli Air y Sadi, operará inicialmente con dos helicópteros y que luego será trasladado a los viajeros de clase ejecutiva de las rutas nacionales.
Por: 12/3/2015 00:00:00
La idea de trasladar a los viajeros de la clase ejecutiva internacional de Avianca, desde y hacia el aeropuerto El Dorado, empezó a concretarse el día en que el empresario Jean Claude Bessudo perdió un vuelo por culpa de los trancones de Bogotá. El presidente de la organización Aviatur salió con dos horas y media de anticipación, pero aún así fue imposible sortear la hilera serpenteante de carros que agobiaban las arterias capitalinas de la 30 y la 26. “No quiero repetir esa experiencia. Nuestra iniciativa permitirá que los altos ejecutivos aprovechen el tiempo para atender citas y clientes”, dijo el inversionista.

En ciudades como Nueva York, Sao Paulo y Tokio existen servicios similares al de la capital de la República, donde estará en funcionamiento desde del próximo 20 de marzo. Esta propuesta, que parecía imposible para muchos, concretará un viejo sueño de los habitantes de Bogotá: movilizarse a la terminal aérea en solo cinco minutos. 

Inicialmente, este novedoso plan no tendrá sobrecostos para los viajeros de clase ejecutiva. Es más, incluirá otros beneficios como recepción de las maletas en la casa y su traslado en carro, debido a la poca capacidad de carga que tienen los dos helicópteros que despegarán desde el helipuerto de la torre Colfondos –calle 67 con Séptima– hasta el aeropuerto de Satena. De allí, los usuarios tomarán una van hasta El Dorado. 

Dentro de poco se habilitará el helipuerto del World Trade Center o de la calle 107, en el norte. El proyecto será ampliado a Medellín, Cali y una ciudad de la costa que no ha sido definida. Este servicio se prestará únicamente en las jornadas diurnas, de 6:30 a.m. a 5:00 p.m. por especificaciones de la Aeronáutica Civil, y tendrá una frecuencia de salidas cada 30 minutos. Para muchos, viajar de esta manera será más placentero.
LO MÁS VISTO