Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Jake Gyllenhaal es considerado el sucesor de George Clooney

Jake Gyllenhaal es considerado el sucesor de George Clooney

REVISTA JET-SET

Apuesto, inteligente y talentoso, nadie como el actor de Secreto en la montaña para ocupar el vacío que Clooney dejó como el soltero dorado de Hollywood.
Es bello y elegante como George Clooney (izquierda), con quien comparte la espontaneidad que aprendió del budismo.
Por: 5/5/2016 00:00:00

Desde que Clooney rompió la promesa de no volverse a casar Gyllenhaal se perfila como ese leading man que se impone cada cierto tiempo sobre sus colegas, gracias a una mezcla muy particular. Además de guapo y elegante como George, Jake tiene ese buen humor que le vale el favor de ambos géneros, se gana a los periodistas y se pone en el lugar de los fans que esperan horas por un autógrafo.

Como pasó con Clooney, casado ahora con Amal Alamuddin, la vida amorosa de Gyllenhaal supone la paradoja de tener a millones de mujeres rendidas a sus pies frente a su dificultad para encontrar a la adecuada para sentar cabeza, y eso lo vuelve aún más deseado. Con la diferencia de que a Jake le atraen más las bellezas del espectáculo como Kirsten Dunst, Reese Witherspoon o Taylor Swift, su ex novias.

Nacido en una familia de padres cineastas, por cuya casa circulaban Paul Newman, Steven Soderbergh o Jamie Lee Curtis, su madrina, Jake también superó el cliché del niño bonito. Hoy es respetado por “el modo en que expresa cosas serias con un toque ligero”, según Will Pavia, cronista de The Times, de Londres, quien lo entrevistó por su nuevo filme Demolition.

Mientras que el quiebre de la carrera de Clooney fue el fracaso de Batman y Robin, para él lo fue el desastre de El príncipe de Persia, a partir del cual replanteó su carrera, hizo apuestas osadas y ganó prominencia en la taquilla y ante la crítica. Por esas y otras coincidencias Forbes y The Times lo dan como el nuevo ídolo de ese panteón en el que solo figuran, entre otros, Clark Gable, Cary Grant, Paul Newman y, por supuesto, Clooney.

LO MÁS VISTO