Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Jaime Polanco y Fiona Ferrer: rumores de separación

Jaime Polanco y Fiona Ferrer: rumores de separación

Revista Jet-Set

En España son cada vez más crecientes los comentarios acerca de la ruptura de esta exitosa pareja de empresarios, una de las más admiradas de la alta sociedad de Madrid.
La brillante carrera que Jaime Polanco ha emprendido en Latinoamérica lo distanció de Fiona y esa es la razón de su separación, según el diario El Mundo. Foto: Look Press Agency.
Por: 5/10/2012 00:00:00
“Jaime y yo no estamos separados, aunque sí es cierto que el distanciamiento es un hecho”. Con estas palabras a la revista española ¡Hola!, Fiona Ferrer habló por primera vez de la situación de su matrimonio, tras meses de especulaciones sobre su rompimiento. Pero de acuerdo con publicaciones como el portal Vanitatis y La Otra Crónica, suplemento de El Mundo, la pareja ya partió cobijas, según algunos de sus amigos, aunque no hay divorcio a la vista por el momento.

La noticia no solo causa revuelo en la alta sociedad española, donde la pareja se destaca como una de las más queridas, sino también en Colombia, donde Polanco se dio a conocer y querer como director general de Estrategia y Desarrollo Corporativo del grupo Prisa, propietario de Radio Caracol. De hecho, personalidades colombianas, como los expresidentes Belisario Betancur y Andrés Pastrana, y el periodista Julio Sánchez Cristo, se contaron entre los seiscientos invitados a su fastuosa boda en Tenerife en el 2009.

Tras renunciar a Prisa, empresa fundada por su tío Jesús Polanco, Jaime ha seguido vinculado a Colombia, pues asesora a varias firmas de América Latina. Todos los medios que han registrado la crisis conyugal coinciden en que son justo esas constantes correrías del exitoso ejecutivo la razón del distanciamiento. Si él está muy afincado en América, ella lo está en España, donde tiene una próspera agencia de comunicaciones, colabora con Televisión Española y es árbitro de la elegancia.

Sus allegados, de todos modos, afirman que hay posibilidades de recomponer el matrimonio, pues siguen siendo muy buenos amigos, hablan todos los días y no hay terceras personas que amenacen este amor de once largos años.
LO MÁS VISTO