Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Jade Jagger una abuelita embarazada

Jade Jagger una abuelita embarazada

Gente

La hija de Mick Jagger anuncia su tercer embarazo justo cuando su hija está a punto de dar a luz.
Jade Jagger, hija mayor de Mick Jagger con Bianca Jagger, espera a su tercer hijo con su esposo Adrian Fillary, con quien se casó en 2012.
Por: Edición 27724/2/2014 00:00:00
A finales del año pasado, asombró la noticia de que Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stones, se convertiría en bisabuelo porque su nieta Assisi Jackson, de 21, años, iba a tener a su primer hijo. Ahora resulta que Jade Jagger, la madre de Assisi, también está esperando un bebé.

Jade es fruto del matrimonio del cantante con Bianca Jagger, y es la más famosa de sus siete herederos. De 42 años, concibió a Assisi y a su hermana Amba con Piers Jackson, su compañero sentimental por varios años. En 2012, se casó con Adrian Fillary, el padre del niño que viene en camino, mientras que su hija mayor se prepara para dar a luz en abril, según el Daily Mail.

Como dato triste de toda esta historia de la dinastía más famosa del rock, Jade y su hija no se entienden. La primera ha sido siempre un personaje de la vida social de Londres y de las portadas de la revistas, digna hija de su padre, pues como a él, le gustan mucho las drogas y el sexo. Assisi, por su parte, no podría ser más diferente a su madre, ya que rechaza sus valores y estilo de vida, además de que considera a la sociedad de Londres frívola. En los comienzos de su adolescencia bebía alcohol, fumaba y parece que consumía marihuana con Jade, pero dejó eso atrás motivada por su trabajo como homeópata, según se comenta. Por eso, prefiere vivir en el campo, en un granero convertido en vivienda de una sola habitación en un acantilado en Cornwall. Allí, muy lejos de su madre, ella y su novio Alex Key llevan una vida sencilla de campo y viviendo de su trabajo, que no les da mucho dinero, entre otras cosas porque Mick Jagger, a pesar de su enorme fortuna, no tiene fama de ser muy generoso con sus herederos.
LO MÁS VISTO