Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

J. Lo y Casper Smart: amor, sol y piscina en Miami

J. Lo y Casper Smart: amor, sol y piscina en Miami

Revista Jet-Set

El romance de Jennifer López con el bailarín, 17 años menor que ella, va viento en popa. Pasaron vacaciones en Miami con los mellizos de la artista, como toda una familia.
J. Lo, Casper y los mellizos llegaron a Miami días antes del concierto de la artista junto a Enrique Iglesias. Foto: The Grosby Group.
Por: 18/9/2012 00:00:00
La actriz y cantante está decidida a seguir adelante y en serio con sus amores con Casper Smart, pese a las rabietas de su exesposo, Marc Anthony, y los rumores de que Smart es gay.

En Miami, escala de su gira de conciertos con Enrique Iglesias, la diva se tomó algunos días de diversión con su novio y los mellizos Max y Emme, de cuatro años, fruto de su unión con Marc. Como toda una familia, se gozaron la piscina del hotel, donde se vio que Casper parece llevarse muy bien con los niños de Jennifer.

Ellos no paraban de reír cuando él los cargaba, jugaba con ellos y los consentía. ¿Qué pensará el celoso Marc de todo esto?

Lo único que le amargó un poco el paseo a J. Lo fue el asedio de los paparazzi, que los siguieron tanto en el hotel como en las playas de Miami. “Tomen sus fotos y váyanse”, les escribió furiosa en Twitter.
LO MÁS VISTO