Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Izabel Goulart un ángel en Colombia

Izabel Goulart un ángel en Colombia

Revista Jet-set

La modelo de Victoria’s Secret fue contratada como imagen de la firma Studio F. Este es el espectacular backstage de la campaña.
En Colombia, el angelito lució una colección que elogia la sensualidad de la mujer latina. Foto: Cortesía Studio F
Por: Edición 29322/10/2014 00:00:00
Su nombre es María Izabel Goulart, pero para simplificarle la vida a los seguidores y empresarios del modelaje y el diseño decidió que la llamen Izabel o Iza. El diminutivo da cercanía, pero aún se sigue inalcanzable cuando se sube a las pasarelas con las enormes alas de los angelitos de Victoria’s Secret. La joven levantó el vuelo desde Nueva York hasta Colombia, donde aterrizó como imagen de la firma Studio F.

La top model de Sao Paulo, Brasil, con una vida muy lejana a los escándalos atesora en su casa, que ella misma decoró, una montaña de revistas en las que ha sido portada: desde Vogue, Marie Claire hasta Harper´s Bazaar, GQ y Elle. En otras publicaciones aparece en las páginas internas por sus campañas de Diesel, Ungaro y Armani Exchange.

Iza pertenece a la generación de modelos de la talla de Adriana Lima y Alessandra Ambrosio que salieron del país de la samba y llegaron casi al mismo tiempo al olimpo neoyorquino de la belleza. El parecido físico entre ellas salta a la vista e, incluso, dicen que fueron sacadas de un mismo molde. Todas son altas, de rasgos angulares y figuras espigadas al extremo. Para el catálogo de moda que hizo en Colombia, Goulart lució prendas que resaltaron con decisión su sensualidad latina. También vistió unas de gran colorido, como preámbulo al verano.
LO MÁS VISTO