Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Isabel Preysler se defiende del escándalo

Isabel Preysler se defiende del escándalo

REVISTA JET-SET

Tras semanas de escándalo por su romance con el nobel de literatura Mario Vargas Llosa, la reina de las revistas del corazón españolas rompe su silencio y refuta las acusaciones de que es una “robamaridos”.
Isabel le dijo a La Otra Crónica, revista de El Mundo, que Vargas Llosa ya estaba separado de su esposa, Patricia, cuando ella y el escritor se enamoraron y que todo comenzó de forma casual, a pesar de que se conocían hacía más de 30 años. En la foto, la filipina y el peruano en Lisboa, donde presentaron en sociedad su romance.
Por: 24/7/2015 00:00:00
Las reacciones por el noviazgo han sido tan fuertes, que la siempre bien puesta Isabel se sintió obligada a desmentir públicamente las versiones según las cuales, ella se metió en el matrimonio de Vargas Llosa con Patricia Llosa. “Mario y yo somos amigos desde hace años. Nos caíamos bien, pero los dos estábamos casados (...). Después, murió Miguel (Boyer), él se separó de Patricia, me llamó, fuimos a comer al Eurobuilding, subí a conocer su apartamento y empezamos así, como una cosa natural”. Tales fueron sus declaraciones para la revista La Otra Crónica, del diario El Mundo, de Madrid, con la que fue muy enfática en aclarar que no ha destrozado ningún matrimonio.
Pocos le creyeron. De sus tres esposos, el único que no sedujo estando casado fue Julio Iglesias, pero porque ambos eran solteros cuando fueron al altar a finales de los años 60. A él le fue infiel con el Marqués de Griñón, también comprometido, a quien luego dejó por el ministro Miguel Boyer, cuyo hogar con Elena Arnedo se acabó a causa del desliz, en los años 80.
Las versiones de Preysler se contraponen a lo que desde un comienzo expresó la propia Patricia Llosa, quien publicó unas fotos del reciente brindis de los 50 años de su matrimonio con el escritor, para demostrar que estaban juntos una semana antes de que ¡Hola! destapara el romance. Después, su hijo menor, Gonzalo Vargas Llosa, le declaró al diario ABC que esta es “una relación que nace de una infidelidad”.
Por otra parte, fuentes cercanas a la pareja revelaron que si Isabel y Vargas Llosa tuvieran en sus planes casarse, no va a ser muy pronto. Patricia no se plantea el divorcio y, dolida, se va a tomar con toda la calma responder a los acercamientos que ya han hecho los abogados de su esposo, con quien la comunicación es nula. Además, según fuentes cercanas al escritor peruano que hablaron para el portal español Vanitatis, la ley de su país exige un acuerdo de los interesados antes de conceder la separación legal, por lo cual el pleito podría durar entre cuatro y seis años. Lo malo es que, como dijo el informante, “Mario ya tiene 80 años y no quiere perder el tiempo. Pero lo tiene difícil, la cosa va para largo”.
LO MÁS VISTO