Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Isabel Preysler “Quiero casarme con Vargas Llosa”

Isabel Preysler “Quiero casarme con Vargas Llosa”

REVISTA JET-SET

La reina de corazones de España ya no oculta sus deseos de convertirse en la tercera esposa del nobel de Literatura peruano.
Isabel le dijo a ¡Hola! que Vargas Llosa no le ha dado un anillo de compromiso, pero que sí han hablado de casarse.
Por: 5/11/2015 00:00:00
Lo decían las lenguas viperinas de Madrid cuando el romance de la Preysler con el escritor salió a la luz a mediados del año: “Ella no le va a perdonar el matrimonio a Vargas Llosa”. Dicho y hecho. En sus recientes declaraciones al semanario ¡Hola!, Isabel reveló que él no le ha dado aún un anillo de compromiso, pero sí han hablado de formalizar su relación legalmente. 
“Hasta la fecha, siempre han sido mis novios los que me han pedido matrimonio”, contó Isabel, casada tres veces, consciente además de que “las cosas deben ir poco a poco, porque primero tiene que llegar el divorcio de Mario”. En efecto, el literato está tratando de lograr un acuerdo de separación por fuera de los tribunales con su mujer, Patricia Llosa, a quien la filipina deja sin marido después de 50 años de unión. 
La exesposa de Julio Iglesias también le contó al diario ABC que está remodelando varias estancias de su famosa mansión de Puerta del Hierro, en Madrid (llamada Villa Meona porque tiene 14 baños), para acoger definitivamente a Vargas Llosa a su regreso del ciclo de conferencias que dicta en la Universidad de Princeton. 
La que al parecer no está muy contenta con ello es Ana Boyer, la hija de Isabel con Miguel, quien se acaba de ir de la casa con su novio, Fernando Verdasco. “Es normal que quiera independizarse”, le explicó Preysler a ¡Hola!, pero se rumora que ella y Ana han tenido desavenencias tanto por causa de Vargas Llosa, como por el dinero que dejó Boyer.
LO MÁS VISTO