Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Idris Elba vs. Colin Salmon ¿Quién será el James Bond negro?

Idris Elba vs. Colin Salmon ¿Quién será el James Bond negro?

Gente

En 1962, cuando nació la saga en el cine, resultaba estrafalario pensar en un James Bond afrodescendiente.
Idris Elba. Es el candidato de Daniel Craig, el actual Bond. Mide 1,90 metros, tiene 40 años y una mezcla de rudeza, finura y humor. Tiene un enorme prestigio en el cine y es admirado por el príncipe de Gales. Foto: AFP.
Por: Edición 26310/7/2013 00:00:00
Pero de unos años para acá la idea se ha vuelto insistente, al punto que se dice que los productores de la serie del famoso espía británico, conocido también como 007, evalúan los posibles sucesores negros de Daniel Craig, actual intérprete del agente. El más firme candidato es Idris Elba, considerado toda una leyenda de la pantalla grande. De los bajos fondos de Londres se ha convertido en una estrella top del cine de acción y encarnará a Nelson Mandela en una próxima cinta. De antepasados de Sierra Leona, ha actuado junto a Catherine Deneuve y Beyoncé, y es admirado por el presidente Barack Obama y el príncipe Carlos de Gales.

Su competencia más fuerte es Colin Salmon, también inglés, y conocido en el mundo entero por su participación en la serie Resident Evil. Es el candidato favorito de Pierce Brosnan, con quien Salmon actuó precisamente cuando encarnaba a James Bond. “Él lo haría de una manera sobresaliente y se convertiría en un 007 esencial”, dijo Brosnan hace unos meses al promover a su colega para el papel. Pero el desenlace de esta apuesta aún se demora, ya que a Daniel Craig aún le quedan por rodar al menos otras dos cintas como el espía más famoso del séptimo arte.
LO MÁS VISTO