Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Humberto Dorado y Elsa Victoria Muñoz: una boda inolvidable

Humberto Dorado y Elsa Victoria Muñoz: una boda inolvidable

Revista Jet-Set

La socióloga Elsa Victoria Muñoz, hermana de la ex primera dama Ana Milena Muñoz de Gaviria, y el actor Humberto Dorado sellaron diez años de amor y poesía con una ceremonia civil, celebrada al estilo de las Garden Party Wedding de Inglaterra.
Humberto Dorado y Elsa Victoria Muñoz empezaron su romance en 2003, cuando su amiga Mercedes Borrero los presentó y les sirvió de celestina.© Federico Uribe/14
Por: Edición 2807/4/2014 00:00:00
Para Elsa Victoria Muñoz Gómez nada podía ser más bello y elegante que casarse con el escritor y actor Humberto Dorado en una Garden Party Wedding. La exdirectora de Turismo de Bogotá, quien vivió por muchos años en Londres, había soñado con ser la protagonista de una boda llena de flores, invitados y familiares ataviados con sombreros, en un día de mucho sol y color. Para hacer realidad su deseo, contó con la complicidad de su hermana Ana Milena Muñoz de Gaviria y de sus amigas del alma, Nora Trujillo y Mónica Marulanda, quienes se encargaron de todos los detalles de la ceremonia civil que se celebró el pasado 22 de marzo en la sabana de Bogotá. “La fiesta se inició a las 11:30 de la mañana y se extendió con alegría, champaña, cantos, baile y ‘hora loca’, hasta las 10:00 de la noche”, recuerda la feliz novia. Desde muy temprano la música estuvo a cargo del maestro Armando Fuentes y su laúd. Después, la celebración se prendió con un animado repertorio de Totó la Momposina y se remató con la banda El CorrientaZo, de la que forma parte Tomás Arenas Muñoz, uno de los dos hijos de Elsa Victoria. La pareja, unida desde hace diez años por el amor y la poesía, viajó de luna de miel a su casa de South West Bay, en la isla de Providencia.
LO MÁS VISTO