Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Hugh Grant resultó perro

Hugh Grant resultó perro

Gente

A los 53 años y sin haberse casado nunca, le aparecieron tres hijos al actor Hugh Grant en el espacio de 14 meses.
Después de la tripleta de hijos, el actor Hugh Grant recomienda la paternidad a ojos cerrados. A todos les dio su apellido.
Por: Edición 27611/2/2014 00:00:00
El modelo de familia del actor británico Hugh Grant parece más acorde con la vida de los mormones que viven con dos y más mujeres en la misma calle. En el último año y medio, el protagonista de Cuatro bodas y un funeral tuvo tres hijos secretos, dos de ellos con la actriz china Tinglan Hong, y otro con la productora sueca Anna Eberstein. Las dos viven cada una en sus apartamentos, pero muy cerca de la casa de Grant, quien las visita casi a diario para que ninguna se sienta en la condición de moza o amante.

Las personas que rodean este triángulo amoroso se atreven a decir que el prolífico padre tendría más hijos con mujeres que jamás volvió a ver.

Este entramado familiar, que generó repulsión entre las feministas, de todas maneras tiene feliz a Grant, quien a ojos cerrados les recomendó la paternidad a otros solteros empedernidos como él: “todos me decían que tuviera hijos, pues ya tengo”, dijo en el programa de Ellen DeGeneres, en los días en que llegó Tabhita, su primogénita con Tinglan, la novia oriental. No obstante, en la entrevista no contó que en ese momento esperaba un bebé con Anna, quien en las fotos aparece tosca y hasta insatisfecha, como si le molestara compartir al hombre que ama.

En el certificado de nacimiento de este niño, la casilla del nombre del padre quedó en blanco, pero Grant decidió llenarla poco después para no vivir en carne propia la tacha social frente a la paternidad irresponsable.

El culebrón de Grant, con dos amantes y tres niños tiene tanto de verdad como de chisme. La prensa rosa no se ha atrevido a confirmar la noticia por represalias del actor, quien lideró una ley que protege la privacidad de su gremio.

El artista mantiene a sus dos novias e hijos, sin que hasta el momento se haya quejado por las exageradas compras de biberones, leche para neonatos y pañales desechables.
LO MÁS VISTO