Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Horacio José Serpa: Un delfín orgulloso

Horacio José Serpa: Un delfín orgulloso

En la política

El joven liberal, hijo del exgobernador de Santander Horacio Serpa, es considerado uno de los nuevos delfines de la política. Su victoria le dio un aire innovador al Concejo de Bogotá.
Horacio José Serpa. Foto: ©Camila Reina/13.
Por: Edición 26111/6/2013 00:00:00
El comentario más recurrente que le hacen al concejal liberal de Bogotá Horacio José Serpa es: “Eres igualito a tu papá, pero sin bigote”. Este apunte le parece tan gracioso como las veces que le han gritado en su cara que es “uno de los nuevos delfines de la política”.

Horacio Júnior ha asumido esas palabras a manera de halago, y no como un ataque partidista: “Cuando me llaman ‘delfín’, saco pecho. No me da pena, me siento orgulloso de un padre sin tacha”.

En este periodo legislativo, el líder político se unió a la bancada del liberalismo que firmó la oposición al gobierno de Petro: “Pero no estoy de acuerdo con la revocatoria del mandato al alcalde. Hay que respetar la decisión del electorado”.

Durante el resto de su gestión, el hijo de Serpa promoverá el tema de seguridad con la creación de una secretaría especializada. También será partidario de construir el metro pesado para superar los problemas de movilidad.
LO MÁS VISTO