Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Holly y Sam Branson. Los delfines de Virgin

Holly y Sam Branson. Los delfines de Virgin

En las grandes fortunas

Serán los primeros pasajeros de los vuelos turísticos al espacio, otro gran proyecto de su padre, el magnate británico sir Richard Branson.
Holl y Sam Branson. Foto: AFP
Por: Edición 26911/6/2013 00:00:00
Los hijos del magnate británico propietario de las empresas Virgin y uno de los hombres más ricos del mundo, son parte del círculo de amistades más cercano a los príncipes William y Harry y sus primas las princesas Beatriz y Eugenia. Holly coqueteó con William y fue vista como la sucesora de Kate Middleton cuando rompió con él, mientras que Sam acaba de protagonizar una de las bodas del año con la aristócrata y actriz Isabella Calthorpe, quien fue novia del príncipe.

Sam tiene su propia productora de cine, Sundog Pictures, y otra de televisión, Sponge, ambas independientes de los negocios de su padre, en las cuales se ha dedicado a desarrollar temas ambientales, una pasión que le nació luego de un viaje al Polo Norte. Además, dirige el premio ecológico Virgin Earth Challenge. Su hermana Holly tiene fama de fiestera, pero a la vez de intelectual y centrada. Estudió Medicina, trabaja con su padre y se ha enfocado más en la filantropía, en especial como benefactora de la fundación Free the Children.
LO MÁS VISTO