Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Racha de divorcios del Jet-set internacional

Racha de divorcios del Jet-set internacional

REVISTA JET-SET

La prensa de Hollywood anuncia una verdadera avalancha de rupturas matrimoniales entre las estrellas más populares del espectáculo.
Brad Pitt, Angelina Jolie y George y Amal Clooney.
Por: 30/6/2016 00:00:00

Los rumores sobre los desastres matrimoniales de las celebridades van y vienen, pero últimamente se ha presentado un bombardeo de informaciones al respecto sin precedentes. En una misma semana, publicaciones como Star, InTouch, Ok! y el National Enquirer, han coincidido en la publicación de los detalles más picantes y truculentos de los supuestos divorcios de estrellas tan asediadas por la prensa como George Clooney o Brad Pitt y su esposa Angelina Jolie, entre otras. Verídica o no la inminencia de las separaciones que proclaman las revistas, la historia de Hollywood enseña que tarde o temprano estos ídolos del cine terminarán por partir cobijas.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Ok! afirma que la boda de la pareja, en 2014, lo único que hizo fue enmascarar sus graves problemas luego de una década de vivir juntos. Ahora, solo se hablan para agredirse violentamente. La revista asegura también que Brad se hartó porque Angelina no quiere poner de su parte para recuperar su salud, luego de la extirpación de senos, ovarios y trompas de Falopio a que se sometió para prevenir el cáncer. “Ella escasamente come, toma vino todas las noches y fuma un cigarrillo tras otro”, le dijo un informante cercano a la pareja a Ok!. Jolie, por su parte, acusa a Brad de tener un romance con la actriz Marion Cotillard, con quien acaba de rodar Five Seconds of Silence. Este sería un divorcio de muchos quilates, pues la fortuna conjunta de los esposos suma alrededor de 400 millones de dólares.

Justin Theroux y Jennifer Aniston

No llevan ni un año de casados y ya están a punto del colapso, afirma InTouch, debido a que Aniston recibió una sentida carta de su exesposo, Brad Pitt, casado con Angelina Jolie, pidiéndole que dejaran a sus parejas y retomaran su romance. Ella lo está considerando porque siente que a Justin le importa más su carrera de actor que pasar tiempo juntos. La recordada estrella de Friends, así mismo, está decepcionada de Theroux por su falta de éxito en el campo del entretenimiento, pues le parece lesivo para su imagen estar casada con un perdedor. Por eso, está valiéndose de sus contactos para mantener a flote la carrera de su marido, pero nada ha dado resultado y sus fracasos en la taquilla se suceden uno tras otro.

George y Amal Clooney

El Enquirer asegura que no van más porque ella se cansó de los coqueteos de él con Julia Roberts, con quien acaba de protagonizar El maestro del dinero. A la abogada, quien se casó con Clooney en 2014, se le rebosó la copa la noche del estreno del filme en el pasado Festival de Cannes, cuando Roberts estuvo especialmente coqueta con George. El tabloide asegura que los actores han estado pasando mucho tiempo últimamente, reavivando un romance que comenzó en 2001, cuando actuaron en La gran estafa. Julia, prosiguió el periódico, no solo ignoró las advertencias de Amal de que se alejara de su marido, sino que se burló de su vestuario en el festival. Por todo eso, la libanesa está dispuesta a cobrarle a Clooney la afrenta, quedándose con una buena tajada de su fortuna de 220 millones de dólares.

Kanye West y Kim Kardashian

El magnate del rap y la protagonista del exitoso reality show Keeping Up With the Kardashians no duermen en la misma cama hace meses porque ella se agotó de los extenuantes requerimientos sexuales de él. Así mismo, informa Star, no resiste que Kanye quiera controlar el más mínimo detalle de su vida, incluido su vestuario. Es tan celoso, que selecciona personalmente a sus escoltas, que no deben ser guapos y preferiblemente gays. El desamor de Kim también es el resultado de los ataques de furia, la adicción a los ansiolíticos y los que ve como desvaríos mentales de su esposo. Hace poco, West dijo en una entrevista que puede ver los sonidos y que su trabajo en el campo de la moda es tan importante como el del presidente Obama. Las cosas están tan fuera de control, concluye Star, que Kim está planeando escapar de su marido e iniciar de inmediato los trámites de un divorcio en el que estará en juego una riqueza compartida de 230 millones de dólares.

LO MÁS VISTO