Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El hijo de Tom Hanks es el vivo retrato de su padre

El hijo de Tom Hanks es el vivo retrato de su padre

REVISTA JET-SET

Colin, el hijo del protagonista de Forrest Gump, se parece mucho a él y además le sigue los pasos en el séptimo arte.
Tom Hanks tuvo a Colin en 1977 con su primera esposa, Samantha Lewes. El joven dirige sus propias películas, pero procura no hacer uso del dinero ni las influencias de su padre para financiarlas.
Por: 19/5/2016 00:00:00

Uno de los casos de semejanza entre padre e hijo que más sorprenden en Hollywood es el protagonizado por Tom Hanks y Colin, su primogénito, nacido en 1977 de su primer matrimonio, con Samantha Lewes. Así como heredó las facciones de uno de los hombres más poderosos del mundo del entretenimiento, también es un apasionado de la actuación, por la cual dejó sus estudios en la Loyola Marymount

University. Protagonizó la cinta Orange County, pero sobre todo se ha dado a conocer por su participación en series de televisión como Dexter, The Good Guys y Fargo.

Colin dio el salto a la dirección cinematográfica, un campo en el que quiere tomar distancia de una figura tan potente como la de su padre. Así, acaba de llevar su nuevo documental, All Things Must Pass: The Rise and Fall of Tower Records, al Festival de Cannes. En un acto de independencia, no acudió a los recursos de Tom, quien es dueño de una productora y de una fortuna de 350 millones de dólares, sino que financió el documental a través de la plataforma de crowdfunding o “micromecenazgo” Kickstarter, en la cual su proyecto, sobre la desaparecida cadena de tiendas de música, tuvo una gran acogida.

Lo que Colin no ha podido negar es que ser el hijo de Tom Hanks le facilitó que cantantes tan célebres como Elton John y Bruce Springsteen participaran en la cinta.

LO MÁS VISTO