Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Las mujeres de Mick Jagger son todas amigas

Las mujeres de Mick Jagger son todas amigas

REVISTA JET-SET

Las ex amantes y ex esposas del roquero se llevan tan de maravilla que asistieron al reciente matrimonio de una de ellas, Jerry Hall, con el multimillonario Rupert Murdoch.
Rupert Murdoch, de 85 años, y Jerry Hall, de 59, a la salida de la iglesia de St. Bride, en Londres, donde hicieron sus votos nupciales. Es el cuarto matrimonio para el millonario y el segundo para la modelo, quien estuvo casada con Mick Jagger.
Por: 23/3/2016 00:00:00

Rupert Murdoch y Jerry Hall protagonizan el matrimonio del momento en el jet-set por varias razones. A sus 85 años, con una fortuna de 12 mil millones de dólares y luego de tres divorcios, él se mantuvo como uno de los mejores partidos del mundo hasta que conquistó a esta bella mujer de 59, quien fue una exitosa modelo en los años 70 y 80, especialmente conocida por haber sido la segunda esposa de Mick Jagger, el vocalista de The Rolling Stones.

Es posible que de no haber estado de gira por América Latina, incluida Colombia, Mick se hubiese contado entre los asistentes a la ceremonia religiosa en la iglesia de St. Bride, en Londres. Ello no tendría nada de particular porque él siempre se ha llevado de maravilla con Jerry. Lo curioso es que esas armoniosas relaciones se extienden a Bianca Jagger y Marsha Hunt, dos de las ex mujeres del roquero, quienes al parecer son tan amigas de la novia que acudieron al casamiento como una gran familia.

La nicaragüense Bianca Pérez-Mora fue la primera esposa de Mick. En 1978, luego de un matrimonio caracterizado por las infidelidades mutuas, ella pidió el divorcio porque él la engañaba con Jerry. Sin embargo, las dos limaron sus asperezas y ahí estaba Bianca deseándole lo mejor a la mujer que en el pasado seguro vio con recelo. Con ella estaban su hija, la diseñadora de joyas, Jade Jagger y su nieta Assisi, quien ha hecho bisabuelos a Mick y Bianca con la pequeña Ezra, también presente en el acontecimiento.

El otro viejo amor del roquero que asistió al matrimonio fue Marsha Hunt, su amante por casi 10 meses en 1970, poco antes de conocer a Bianca. Del amorío nació Karis Jagger, otra de las invitadas, la mayor de los 6 hijos del intérprete.

Por supuesto, Jerry estuvo acompañada también por los cuatro hijos que le dio al músico: James, cantante; Gabriel, aspirante a pintor; y las modelos Lizzy y Georgia May, damas de honor de la novia. De acuerdo con la prensa inglesa, la aparente unidad que reina entre las distintas familias que Jagger ha formado es precisamente obra de Jerry, quien siempre tuvo abiertas las puertas de su casa para todos sus hijos y sus madres, aún después de su separación con el artista. La única que faltó fue la brasileña Luciana Gimenez, madre de Lucas Morad Jagger, el menor de todos los herederos.

Así mismo, se hicieron presentes casi todos los hijos de Murdoch, quien con esta completa 4 bodas. Lachlan, James y Elisabeth, fruto de su unión con su segunda esposa, Anna Torv, fueron vistos al lado de sus medio hermanas Chloe y Grace Murdoch, cuya madre es la china Wendi Deng, de quien el magnate se divorció en 2013 tras descubrir su supuesto romance con el ex primer ministro británico Tony Blair. Solo faltó Prudence, su hija con Patricia Booker, su primera mujer.

Los novios se habían casado en la víspera por lo civil, pero según el Daily Mail, la ceremonia religiosa en St. Bride revestía para ellos la mayor importancia. Por eso, no solo invitaron a sus respectivos parientes, sino también a amigos como Lavinia Borromeo y su esposo John Elkan, nieto de Gianni Agnelli, magnate de la Fiat; Bill Wyman, ex integrante de The Rolling Stones; el cantante Bob Geldof; el actor Michael Caine y su esposa Shakira, entre otras personalidades.

La novia llegó del brazo de su hijo James, vestida con un modelo de chiffon de Vivienne Westwood. Dentro del templo la esperaban el novio y sus cerca de 200 convidados, quienes participaron en una liturgia amenizada con música de Wagner, Schubert y Vivaldi, cuyo Gloria acompañó la salida de los contrayentes de la iglesia, ya como marido y mujer. Las lecturas de la biblia estuvieron a cargo de James Murdoch y Gabriel Jagger.

La celebración fue en la elegante Spencer House, uno de los más bellos palacios del centro de la capital inglesa, de propiedad del conde Charles Spencer, hermano de Diana, princesa de Gales.

LO MÁS VISTO