Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Hilary Swank y Rubén Torres ya no se casan

Hilary Swank y Rubén Torres ya no se casan

REVISTA JET-SET

La estrella de Hollywood y el extenista caleño le pusieron punto final a su relación solo tres meses después de haberse comprometido. La noticia se confirmó cuando ella asistió sola y sin su anillo de esmeralda, a la final del Abierto de tenis de Francia.
Hilary y Rubén hicieron pocas apariciones públicas. El 28 de febrero, un mes antes de su compromiso oficial, se les vio muy felices en la fiesta de los Oscar de la revista Vanity Fair en Beverly Hills.
Por: 30/6/2016 00:00:00

El final del compromiso matrimonial entre Hilary Swank y el colombiano Rubén Torres tomó por sorpresa a los seguidores de la ganadora de dos premios Oscar. La actriz de 41 años, quien acostumbra a compartir sus experiencias en Instagram, no escribió ni media palabra acerca del tema. Sin embargo, al borrar las fotos del día en que él le entregó el anillo, empezó a hacer evidente que ya no tienen ninguna relación y que dejó de ser ese “querido Rubén” a quien describía como un hombre conmovedor, sutil, guapo por dentro y por fuera, y divertido. El domingo 5 de junio, cuando ella fue descubierta en las graderías del Roland Garros, para ver la final entre Novak Djokovic y Andy Murray, la lente de los paparazzi se centró en su mano desprovista de la esmeralda colombiana de 3,8 quilates que lució con orgullo durante tres meses. Al día siguiente sus representantes le confirmaron lo innegable a la revista People: “Cada uno seguirá por caminos separados”. Ese romance, revelado en julio de 2015 por la revista Life & Style Weekly con el titular: ‘La cosas están cada vez más calientes. Hilary Swank sale con su coach de tenis’, se enfrió. Se especula que una de las causas de este cambio de temperatura se debió a la prioridad que ella siempre le ha dado a su familia, y en especial a su padre, Stephen Michael Swank, quien fue sometido a un trasplante de pulmón el año pasado. “He tenido oportunidades de trabajo que he dejado pasar, y cosas a las que he dicho: ‘No puedo’. Si dejara de cuidarlo, creo que siempre miraría atrás y lamentaría no ayudarlo en un momento tan extraordinario”, publicó TheHuffington Post. Después Hilary reclamó que no podría estar con alguien que no entendiera su vida y discutiera las cosas que para ella son importantes.Quienes los conocen dicen que esta no fue una decisión apresurada, ni tiene que ver con que ella le llevara siete años a su ex. Jet-set logró constatar con algunos de los amigos de Rubén que la relación se puso mal desde abril, cuando Hilary se fue a Colonia, Alemania, a rodar la película 55 Steps, y que la distancia había contribuido al final de la relación. De otra parte, y para romper con cualquier rumor de infidelidad, también comentaron que ninguno está saliendo con otra persona. A los dos se les ha visto en diferentes escenarios con grupos de amigos en los que se han refugiado para pasar este trago amargo. En los últimos días Hilary ha recibido la visita de algunas amistades en el set de rodaje en Alemania; y a Rubén se le vio al lado de la actriz Isabella Santo Domingo y el empresario Francisco Cardona, durante el partido Colombia-Paraguay en el Rose Bowl Stadium de Pasadena, California.Lo último que se sabe es que, aunque no lo lleva puesto, el anillo de compromiso quedó en manos de Hilary quien había estado casada por diez años con el actor Chad Lowe, hasta que se divorció en 2007. Lo que confirma la opinión de los amigos del colombiano de 1,80 metros y brillantes ojos verdes: “Rubén Darío es todo un caballero”.

LO MÁS VISTO