Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La actriz Hilary Swank tiene novio caleño

La actriz Hilary Swank tiene novio caleño

REVISTA JET-SET

La ganadora de dos premios Óscar celebró su cumpleaños 41 en Bogotá, acompañada de su nuevo amor. El extenista colombiano y asesor financiero Rubén Torres conquistó el corazón de la actriz estadounidense hace tres meses.
Rubén Torres y Hilary Swank fueron descubiertos por los paparazzi en Manhattan antes de su viaje a Colombia, en medio de los rumores de que la actriz finalizó su relación de tres años con el francés Laurent Fleury.
Por: 13/8/2015 00:00:00
Días antes de que Hilary Swank y su nuevo novio caleño, Rubén Torres, viajaran a Colombia, la revista estadounidense Life & Style Weekly reveló algunos detalles de su romance. La noticia del nuevo amor de la recordada protagonista de Million dollar baby fue titulada: “Las cosas están cada vez más calientes. Hilary Swank sale con su coach de tenis”. Luego de confirmar que la actriz “está oficialmente fuera del mercado” hace tres meses, el artículo cita a un amigo de la pareja, quien contó que la primera vez que el asesor financiero la invitó a salir, ella no estaba muy convencida, pero que después de un par de citas las cosas empezaron a andar de maravilla. “Aunque quisieron proteger su privacidad ha sido muy difícil mantener en secreto su relación”, dijo la fuente.
Tan de maravilla anda el romance que la actriz aceptó la invitación de su latin lover para celebrar su cumpleaños número 41 en Bogotá. Aunque los dos esperaban que su visita al país pasara inadvertida, el entusiasmo de Hilary por la novedad se hizo evidente en su cuenta de Instagram. Desde que llegó publicó imágenes de un atardecer capitalino, de un postre de caramelo con su nombre escrito en fucsia, servido en el restaurante NN de Maurizio Mancini, y de su cara sonriente con una de las coronas de papel que reciben los rumberos en Andrés Carne de Res. Junto a la última foto, escribió: #TheFunNeverStops #WhoHasSalsaFever #ArepaDeChoclo. 
Aunque su salida a festejar en Gaira Café Cumbia House, el bar de los hermanos Guillo y Carlos Vives, no quedó registrada en ninguna de sus redes sociales, quienes bailaron ritmo de vallenato y salsa cerca de la pareja de enamorados no resistieron la tentación de tomarles fotografías y videos con sus teléfonos celulares. Salvo los contados amigos de Rubén Darío, quienes los acompañaron en su recorrido gastronómico y fiestero, nadie sabía con certeza quién era el príncipe consorte de la estrella de Hollywood.
Rubén Darío Torres Duque es un extenista de 1,80 metros, encantador y extrovertido. Según sus compañeros del Colegio Bennet y del equipo de tenis del Club Cañas Gordas de Cali, siempre se destacó por ser entrador. “No me extraña que haya conquistado a una mujer que parece tan inalcanzable como Hilary. Él siempre fue un tipo muy seguro. En los viajes que hacíamos para representar a Colombia en diferentes torneos, como la Copa Davis, cuando nos encontrábamos con alguien famoso en los aeropuertos, no tenía problema en hablarle”, recuerda Rodolfo Varela, extenista y creador de la Fundación Tennis for Colombia, en la que Rubén es padrino.
El sucesor del francés Laurent Fleury en el corazón de Hilary le contó su historia en Estados Unidos a la revista Westside People en su edición de julio de 2014. Definido como un as en finanzas, dijo que toda su vida ha girado alrededor del tenis: “Ha sido el vehículo para prosperar, sobresalir y lograr cualquier cosa”. Trabaja en UBS, uno de los bancos privados de inversión más importantes del mundo con sede en Suiza. Llegó a esta posición gracias a la disciplina que aprendió con el tenis y a las becas de estudio que recibió en la Universidad del Sur de California. Tal vez el amor por el deporte fue una de las razones por las que él y Hilary hicieron click. Desde niña ella practicó la gimnasia y la natación, disciplina con la que participó en los Juegos Olímpicos Junior. Y si a esto se le suma la sangre latina de los dos, ya que Hilary es nieta de la gringa con ascendencia mexicana Marta Domínguez, los nuevos novios harán un match perfecto.

LO MÁS VISTO