Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los hijos de los famosos, las nuevas estrellas del modelaje

Los hijos de los famosos, las nuevas estrellas del modelaje

REVISTA JET-SET

Los herederos de los más célebres actores, cantantes, maniquíes y deportistas se toman las portadas, pasarelas y anuncios publicitarios de las grandes casas de ropa y accesorios.
Lourdes Maria León es hija de Madonna con su entrenador físico Carlos León y es muy parecida a su madre. Estudia en la School of Music, Theatre and Dance de la University of Michigan.
Por: Revista Jet-set10/8/2016 00:00:00

Lourdes Maria Ciccone

Hija de Madonna

Debutó este año como imagen de Pop, perfume de la casa de modas de Stella McCartney, hija de Paul McCartney y gran amiga de su madre. Lola, como la llama Madonna, estudia en la School of Music, Theatre and Dance de la University of Michigan, siempre ha guardado un bajo perfil y sus condiscípulos aseguran que no se las da de diva. No obstante, aceptó participar en los avisos de Pop, atraída por su mensaje en pro de la autoaceptación. “He vivido esa lucha en carne propia, en esta sociedad en la que el cuerpo de las mujeres se ha vuelto tan público que todo el mundo cree que tiene que opinar”, le dijo a UsWeekly la joven de 19 años.

James Jagger

Hijo de Mick Jagger

Es conocido como músico y actor, dones que seguro heredó de su padre, a quien además se parece mucho físicamente, pero la verdad es que antes de incursionar en los escenarios, James se dio a conocer como modelo de anuncios de marcas como Tommy Hilfiger. No hay que olvidar que después del rock, la moda es la otra pasión de esta familia: su madre, Jerry Hall (actual esposa del magnate Rupert Murdoch), fue una conocida modelo en los años ochenta y noventa, pasos que han seguido sus hermanas Lizzie y Georgia May, mientras que la mayor, Jade Jagger, es una exitosa diseñadora de joyas.

James vuelve ahora a saltar a la palestra del modelaje como imagen de la colección de la marca de zapatos Jimmy Choo, favoritos de los ricos y famosos, al tiempo que protagoniza la serie Vinyl, en la que interpreta a un roquero frenético, mujeriego y fiestero como su padre, quien es productor ejecutivo de la obra junto al gran Martin Scorsese.

Lily Rose Depp

Hija de Johnny Depp y Vanessa Paradise

“Lily Rose es deslumbrante. Es una joven de la nueva generación con las cualidades de una estrella”, dijo nadie menos que Karl Lagerfeld, el director creativo de Chanel. En los años noventa, él vio florecer a su madre, Vanesa Paradise, a quien convirtió en su musa e imagen de la célebre casa francesa. Ahora la historia se repite con su hija. El año pasado, Vanessa y Lily causaron sensación al desfilar juntas en el célebre show de la casa en el Grand Palais de París, al lado de otras famosas como Julianne Moore, Rita Ora y Kristen Stewart. Luego, el propio Lagerfeld se encargó de fotografiar a la joven de 17 años, para los avisos de la línea de gafas de la marca.

Lily, quien hace poco hizo titulares al declararse “no heterosexual”, también es una actriz de cine en ciernes: interpretó a Isadora Duncan en La danseuse (La bailarina) y a finales de este año se estrena Planetarium, que protagoniza junto a Natalie Portman.

Brooklyn Beckham

Hijo de David Beckham y Victoria Adams

El retoño mayor del célebre futbolista inglés y la exintegrante de las Spice Girls, tiene de sus padres ese gusto por el buen vestir que los ha hecho famosos. Hace dos años, dio el salto al modelaje en la portada de Man About Town y sus logros no se ha detenido desde entonces. Ha aparecido en las carátulas de las revistas T, de The New York Times, y Rollacoaster. Es además la imagen de Burberry, un clásico, y de la marca polaca de ropa Reserved. No contento con ello es además fotógrafo de moda, futbolista como el padre (jugó en el equipo juvenil del Arsenal), músico como la madre y gana dinero extra como bartender. Su hermano menor, Romeo, también es imagen de Burberry.

Kaia Gerber

Hija de Cindy Crawford

Bella como su madre, Kaia ya ha sido proclamada por muchos como su sucesora, a pesar de que aún no ha hecho su debut en la pasarela y solo tiene en su haber una campaña publicitaria, para la marca de lujo Chrome Hearts, además de una portada para Teen Vogue y otra para Vogue París al lado de Cindy. Eso sí, digna representante de la nueva generación, es muy conocida en las redes sociales, en especial en Instagram, en la cual sus fotos, tomadas por estrellas de la cámara como Bruce Weber, Steven Meisel y Mario Testino, le han valido 700.000 seguidores. Su hermano Presley Gerber también ya es un aclamado modelo juvenil, favorito de casas como Moschino.

Lila Grace Hack

Hija de Kate Moss

Solo tiene 13 años y ya hizo su entrada por la puerta grande del modelaje, al posar para la portada de la versión italiana de Vogue, vestida por Versace, junto a su madre, considerada la última estrella de la era de las supermodelos, un ícono de la moda y una de las personas más influyentes del planeta, según Time. Pese a todos esos créditos, cuando a Lila le preguntaron si Kate es su ídolo, respondió: “No, ella es molesta y me da pena como todas las madres, pero así la quiero”.

Dylan Penn

Hija de Sean Penn y Robin Wright

“Dylan representa a la modelo y musa moderna, muy inteligente, con todo un bagaje de personalidad y talento”, le dijo Emily Sykes, de la agencia Premier Model Management, a Vogue. La hija de Penn con la protagonista de la serie House of Cards, es conocida por sus poses provocativas de las que ha hecho gala en revistas como GQ, W, Tatler y Treats!, para la cual hizo un controversial desnudo. Además ha sido imagen de Gap y Fay, marca en la que posó junto a su hermano Hopper. Además, ya ha dado sus primeros pasos en el séptimo arte, en filmes como Condemned y Elvis & Nixon, en el cual actuó junto a Kevin Spacey.

Dylan Brosnan

Hijo de Pierce Brosnan

Es el típico milennial inquieto por toda suerte de intereses. Además de músico y estudiante de cine, le atrae mucho la política y por eso hizo una práctica al lado del senador Ed Markey, en Washington. Pero hasta ahora el modelaje es el campo en que ha recogido los mejores frutos, gracias a sus 1,86 metros de estatura y a que es muy fotogénico. Fue descubierto en una playa de Malibú por el cazatalentos Hedi Slimane y a las pocas semanas ya estaba en los avisos de Yves Saint Laurent, casa que además lo reclutó en su pasarela del verano del año pasado, en la cual desfiló junto a los hijos de los también actores Val Kilmer y Gary Oldman. Se acaba de estrenar como imagen de Burberry.

Iris Law

Hija de Jude Law

Todo empezó cuando Iris se tomaba fotos junto a su amiga Lila Grace Hack,

la hija de Kate Moss, y las subían a las redes sociales, por pura diversión. Así, conquistó miles de seguidores fascinados con su look y la propia Moss se encargó de encaminarla en el negocio de la moda. Aunque ya había aparecido en Vogue, cuando era solo una bebé, su debut en firme fue el año pasado en una campaña publicitaria de Illustrated People, marca enfocada en los estampados y la moda de la calle. A comienzos de julio, apareció en los avisos de la colección Resort, de Miu Miu. Su hermano Rafferty también se ha hecho famoso como imagen de la marca Donna Karan New York.

LO MÁS VISTO