Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los hijos de Angelina Jolie se crecieron

Los hijos de Angelina Jolie se crecieron

Revista Jet-Set

La actriz llegó a Australia acompañada de sus seis hijos, cada día más grandes, en medio de rumores de que ella y Brad Pitt se casaron en secreto.
Angelina de paseo con sus hijos en Sídney, donde rodará la cinta Unbroken. De la mano de la actriz, los gemelos Vivienne y Knox. Al fondo, el travieso Pax, y adelante la etíope Zahara de la mano de Shiloh, su primera hija biológica. Foto: The Grosby Group.
Por: Edición 26910/10/2013 00:00:00
Como sucede en todos los lugares a donde llega con su tropa de hijos de diversas razas, Angelina causó sensación en Sídney, donde iniciará en próximos días la filmación de la cinta Unbroken, su tercera incursión como directora.

Mientras terminaba de definir las locaciones de la producción, la actriz se dedicó a divertir a sus hijos llevándolos al circo, al acuario y de compras. Relajada, con una espléndida figura luego de la mastectomía doble que se practicó en meses pasados para prevenir el cáncer, la actriz le dio a los paparazzi que la siguieron una nueva oportunidad de registrar cómo han crecido sus seis hijos, tres biológicos y tres adoptados, protagonistas de una historia que siempre conmoverá y suscitará la curiosidad del mundo.

Maddox, el mayor de todos y adoptado por la actriz en 2002, cumplió 12 años en agosto y ya luce como un jovencito. Su corte de pelo al estilo de los indios mohawks ha dado paso a uno más inspirado en la cultura hip hop, pues se ha vuelto aficionado a los gorros de lana, las camisetas blancas y los lentes oscuros. De origen camboyano, Maddox hizo ya su primera incursión en el cine con un pequeño papel de zombi en Guerra Mundial Z, protagonizada por su padre Brad Pitt, el compañero sentimental de Angelina. Los actores lo describen como un “hermano mayor profesional”, pues es muy protector con sus hermanos menores, “un verdadero intelectual”, calmado y maduro.

Pax, de nueve años, es todo lo contrario a Maddox. Como ha contado la actriz, es algo alocado y a menudo se mete en problemas, pero en el fondo es un niño bueno. Zahara, también adoptada y a quien Angelina salvó de morir de desnutrición en su natal Etiopía, se ve ya muy espigada a los 8 años. De ella, Jolie cuenta que es muy maternal con sus hermanos y amante de los animales. Hoy toma lecciones semanales de equitación y comparte con su mamá el gusto por la moda.

Angelina cuenta que con Shiloh, como con Pax, está pagando todo lo que hizo sufrir a su madre con sus pilatunas. Brad afirma que es la que más atracción siente por el trabajo humanitario de Angelina, quien por ello recibirá un premio Óscar en noviembre próximo. La rubia de 7 años, y primera hija biológica de Angelina con Brad, ha sido blanco de maliciosos comentarios porque le gusta vestirse con ropa de niño.

El gemelo Knox, el otro hijo biológico de los artistas, nacido en 2008, es muy apegado a su madre, quien asegura que desde ya da muestras de haber heredado la personalidad sabia de Brad. Con él vino al mundo la pequeña Vivienne Marcheline, llamada como su abuela materna y quien también debutó en el cine como la pequeña Aurora en el filme Maleficent, basado en el cuento La bella durmiente del bosque y protagonizado por Angelina. Mientras que la artista se instalaba con su larga prole en Australia con todo y sus niñeras, tutores, asistentes y escoltas, Brad Pitt también estaba de rodaje pero en Inglaterra, donde filma Fury.

Por los mismos días en que la famosa familia reaparecía en público luego de meses de ausencia, circulaban nuevos rumores acerca de la boda de los dos actores. En Australia los paparazzi captaron una argolla en el anular izquierdo de la actriz, lo que ha revivido las versiones de que se casaron en una ceremonia secreta en abril o mayo. La edición británica de la revista Marie Claire, por su parte, sostiene que Brad y Angelina se desposaron de sorpresa en la pasada Navidad a bordo de un yate en las costas de Inglaterra, siguiendo una idea de Maddox. No hay que olvidar que la insistencia de los niños en que sus famosos padres se casen fue lo que los llevó a anunciar su compromiso.

Otras publicaciones como Ok! informan que el casamiento aún no ha tenido lugar pero que ocurrirá pronto. “Zahara quiere ser la dama de honor y conociendo a Angelina, se lo permitirá. Shiloh desea oficiar como ujier (para acomodar en sus mesas a los menos de 50 invitados), mientras que Pax y Maddox pretenden ayudar a Doug, el hermano de Brad, a prepararse como padrino de su padre. Brad y Angelina están planeando el casamiento especialmente para sus hijos y quieren que sea en su casa en Los Ángeles”, le reveló a Ok! una fuente cercana a los Jolie-Pitt.
LO MÁS VISTO