Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La cuarta nena de Falcao

La cuarta nena de Falcao

REVISTA JET-SET

El goleador indiscutible de la nueva temporada de la liga francesa y su esposa fueron padres por tercera vez. Antes de la reapertura de las eliminatorias del Mundial de Fútbol recibieron a Annette, un nombre de connotación religiosa que significa “gracia de Dios”.
Lorelei Tarón, la esposa de Falcao, con sus hijas Annette, Dominique y Desirée.
Por: Revista Jet-set.13/9/2017 11:59:00

Radamel Falcao García jugó los partidos de la Selección Colombia ante Brasil y Venezuela en uno de los momentos más calificados de su carrera futbolística. La hinchada lo volvió a abrazar no solo por su desempeño como goleador de la liga francesa, sino por el título del deportista que mejor ha sudado la camiseta número 9 en el fútbol europeo.

Lea también: La esposa de Falcao lanza disco de música cristiana

Desde las redes sociales, Falcao y su esposa Lorelei Tarón le atribuyeron el nuevo momento de gloria a la inyección de energía que les dio el nacimiento de su tercera hija, la tierna y angelical Annette. “Radamel quería un hijo varón, pero no importa. La emoción se le notó por la llegada de otra niña”, resaltó la prensa deportiva nacional que elogió su regreso a las canchas del Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Foto: Lorelei Tarón/Instagram

La nueva integrante de la familia García-Tarón es la protagonista por estos días del Instagram de sus padres, ya fortalecidos e indiferentes frente al frustrante paso del Tigre por el balompié inglés. Annette nació en el Centro Hospitalario Princesa Grace, en Mónaco, donde la cigüeña trajo a los hijos del príncipe Alberto y al primogénito de Carlotta Casiraghi.

Lea también: Estos colombianos están de moda en Europa

En estos días de eliminatorias mundialistas, Falcao prefirió concentrarse en esta nueva “jugada” como padre y en su inquebrantable fervor cristiano sin importar a los críticos como Iván Mejía, quien hace un tiempo lo exhortó “a meter más goles y a preocuparse menos por los dineros de la Iglesia”.

Foto: Radamel Falcao/Instagram

“Damos gracias a Dios porque Lore y nuestra bebé se encuentran muy bien. Dios es bueno con nosotros”, escribió en su cuenta de Instagram y cuyo comentario fue replicado hasta el cansancio por la prensa europea.

Lea también: El maestro Fernando Botero conquista a Oriente

En los momentos de más angustia por la seguidilla de tropiezos que tuvo la antesala del partido entre Colombia y Venezuela, el anotador samario fue papá a control remoto, siempre para preguntar por sus tres hijas y en especial por Annette, cuyo nombre significa “gracia de Dios”, según lo explicó Lorelei a través de las redes sociales. La emocionada pareja aseguró que en un futuro no inmediato tendrá más hijos. De hecho el Tigre y la propia cantante cristiana nacieron en familias muy numerosas.

Foto: Radamel Falcao/Instagram

LO MÁS VISTO