Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Helen Mirren bella a los 69 años

Helen Mirren bella a los 69 años

Revista Jet-set

La actriz británica es la nueva imagen de L’Oréal Paris. A su avanzada edad sobresale en Hollywood como una mujer con un rostro hermoso, irreverente y sexy.
La actriz de de Hollywood firmó un contrato de 9 millones de libras con L’Oréal por ser su imagen en Inglaterra. Foto: SIMON EMMETT FOR L´OREAL PARIS
Por: Edición 2944/11/2014 00:00:00
La ganadora del Óscar por su papel de la reina Isabel II en The Queen, triunfa ahora en la gran pantalla con la producción de Steven Spielberg, Un viaje de diez metros. Pero su éxito no se limita al séptimo arte, L’Oréal Paris acaba de nombrarla embajadora de la firma en Inglaterra, e imagen de una línea de productos antiedad. Mirren, quien en 1979 apareció desnuda en Calígula, la película erótica del italiano Tinto Brass, le dijo a la prensa: “No soy perfecta y nunca lo fui, pero siempre he tenido buen aspecto y me enorgullece seguir así”. De esta manera, la actriz británica se une por primera vez a la lista de celebridades maduras que, como Jane Fonda de 77 años, Charlotte Rampling de 68 y Jessica Lange de 65, han sido modelos de grandes marcas de cosméticos.
LO MÁS VISTO