Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Heidi Klum amante de su guardaespaldas

Heidi Klum amante de su guardaespaldas

Revista Jet-Set

Seal Samuel desató un escándalo al reclamarle en público a la modelo alemana que no haya esperado a que finalice el divorcio entre ambos para “fornicar con el sirviente”.
Imágenes como esta de Heidi con su guardaespaldas Martin Kristen, en Cerdeña, desataron los agrios comentarios de su ex. Foto: Look Press Agency.
Por: 18/9/2012 00:00:00
La publicitada separación “amistosa” entre Heidi Klum y Seal Samuel se rebaja cada vez más a una trifulca marital de quinta categoría. Muy indignado, el cantante británico acusó a la modelo de ser amante de su escolta Martin Kristen, quien por años fue amigo de los dos: “Si bien no esperaba nada mejor de él, pensé que Heidi mostraría un poquito más de clase y al menos esperaría a que estuviéramos legalmente separados antes de decidir fornicar con el sirviente”, le dijo a TMZ.com y remató: “Pero creo que ahora todos tienen la respuesta que estuvieron buscando en los últimos siete meses”. En estas frases todo el mundo vio una acusación de que ella le fue infiel con Kristen y por eso ?partieron cobijas.

No obstante, el representante de Sean luego explicó que él no quiso decir que ella lo hubiera engañado, sino que su divorcio no ha concluido, por lo cual, técnicamente, ella aún es su esposa, de modo que si anda con otro le está siendo infiel. Heidi negó que le hubiera puesto los cuernos al artista en entrevista para People. “Nuestra separación se basó en asuntos entre los dos”, afirmó.

A la popular presentadora del reality show Project Runway, en efecto, se le ha visto muy cercana a su guardaespaldas después de su separación de Seal a comienzos de este año, en especial en sus recientes vacaciones en Cerdeña. Pero lo curioso es que ella podría hacerle los mismos reclamos a su ex: en julio pasado, Seal fue visto en actitudes mucho más comprometedoras con una mujer en esa misma isla italiana.
LO MÁS VISTO