Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Hakkon y Mette-Marit de Noruega ¿Separados?

Hakkon y Mette-Marit de Noruega ¿Separados?

Revista Jet-Set

Alarma en la realeza europea por los insistentes rumores de que el matrimonio de los príncipes herederos de Noruega no pasa por su mejor momento.
La casa real explicó que la cancelación de compromisos públicos de Mette-Marit se debe a problemas de salud, pero su expresión pensativa en sus últimas apariciones levantó sospechas. Foto: Look Press Agency
Por: Edición 27416/12/2013 00:00:00
Una ola de llamadas de súbditos preocupados ha congestionado últimamente los teléfonos del Palacio Real de Oslo. ¿El motivo? El insistente rumor de que Haakon, el príncipe heredero, y su consorte, Mette-Marit, partieron cobijas, pues solo se les ha visto juntos una vez desde octubre y ella se esfumó de la vida pública. La corte real explicó en noviembre que la ausencia se debe a una operación de cuello uterino que le exige reposo a la princesa, quien tampoco apareció en la reciente entrega del Premio Nobel de Paz, lo que encendió aún más el chisme.

Analistas de la monarquía resaltan que el divorcio sería el fracaso de una campaña de “marketing real” que ha lavado la opaca imagen de la princesa antes de casarse. Como ella misma lo reconoció, tuvo una loca juventud de rumbas y drogas, además de que fue madre soltera de Marius, cuyo padre terminó en la cárcel por posesión de cocaína. Pero la adelantada realeza noruega se negó a condenarla por su pasado y a través de cenas con personajes de alto perfil en su palacio de Skaugum y su vinculación a obras humanitarias se ha ganado el cariño del 90 por ciento de sus compatriotas. ¿Se cansó de ser la perfecta cenicienta del siglo XXI? Se sabrá en enero próximo, cuando ella debe retomar su agenda, según voceros de palacio.
LO MÁS VISTO