Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin ¿reconciliación?

Gwyneth Paltrow y Chris Martin ¿reconciliación?

Gente

Parece que la actriz y el roquero han echado para atrás su decisión de divorciarse.
Gwyneth y Chris en una gala benéfica en Beverly Hills en enero de este año. Curiosamente, escenas como esta se han hecho cada vez más frecuentes desde que anunciaron su ruptura. Foto: AP.
Por: Edición 28524/6/2014 00:00:00
Hace tres meses, cuando Gwyneth anunció su separación de Chris Martin, cantante de Coldplay, casi nadie se sorprendió pues se sabía que el matrimonio estaba roto hacía tiempo y se daba por cierto que hasta consentían tener amantes. Ahora resulta que lo que ella tituló conscious uncoupling (algo así como “desacoplamiento consciente”) no era tan grave. Al menos así lo hace suponer la actitud que la pareja ha adoptado desde que estalló el escándalo: siguen viviendo juntos, además de que sus apariciones en fiestas y restaurantes han ido in crescendo. People asegura que se comportan como dos enamorados, aunque un amigo de Paltrow le aclaró a la revista: “Ellos no han tomado ninguna decisión en concreto acerca de volver, pero es una posibilidad”. La fuente confirmó que han estado pasando tiempo con y sin sus hijos, Apple y Moses, mientras que otro informante aseguró: “Él es muy buen padre y eso ha ayudado a mantener vivo el afecto”.

Por su parte, el diario londinense The Mirror se atrevió a dar por sentado que Paltrow y Martin sí se están reconciliando, basado en las declaraciones de otro amigo de ellos que anotó: “Han tenido problemas, pero curiosamente ese ‘desacoplamiento consciente’ ha aliviado la presión. Gwyneth ha establecido reglas como no empezar a salir con otras personas inmediatamente, respetarse el uno al otro, mantener la alegría por el bien de los niños y comunicarse, pero parece que ello ha operado como una especie de llamada de alerta sobre sus reales sentimientos. No sería raro que volvieran a juntarse”.
LO MÁS VISTO