Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin: el fin de un matrimonio abierto

Gwyneth Paltrow y Chris Martin: el fin de un matrimonio abierto

Revista Jet-Set

La actriz y el cantante de Coldplay decidieron acabar con una relación que estaba rota hacía años y en la que se valía tener romances extramaritales.
Según People, llevaban vidas separadas desde hacía años. Ella coqueteaba con otros hombres en las narices del cantante y no le importaba que él saliera con otras mujeres. Foto: The Grosby Group
Por: Edición 2807/4/2014 00:00:00
Lo raro no es que se hayan separado sino cómo lo han hecho. Por los días en que Gwyneth anunció la ruptura en su página Goop, en una nota titulada “Concious Uncoupling” (Separación consciente), fueron a cenar con amigos. “Tú no sospecharías que estaban terminando. Se veían como si se estuvieran llevando bien, aunque quizás se notaban algo tensos”, reveló un informante cercano a la expareja. Luego, fueron vistos de vacaciones con sus hijos Apple y Moses, en Eleuthera, en Bahamas. Mejor dicho, han pasado más tiempo juntos que antes del escándalo por el fin de su matrimonio de diez años. Porque eso es justo lo que afirman sus allegados cuando les preguntan por los antecedentes de la separación: ellos llevaban vidas aparte hacía años, informó People, desde que vivían en Londres. Allí, agregó US Weekly, habitaban en casas distintas y él recogía a sus hijos para llevarlos al colegio. Rara vez estaba con Gwyneth.

Para la prensa rosa, este amor que comenzó cuando se conocieron en un concierto de la banda Coldplay, de la cual él es su famoso vocalista, estaba condenado al fracaso por los mundos tan distintos de los que vienen. Ella supo del estilo liberal y farandulero de Hollywood desde niña, por ser hija del productor Bruce Paltrow y de la actriz Blythe Danner. Él se crió en un hogar tan conservador de Inglaterra que perdió la virginidad a los 22 años, tres antes de casarse con Paltrow en una boda secreta en 2003 en México.

Su contacto con el rock parece que le permitió a Chris romper con sus esquemas, ya que lo que se tiene por cierto en Hollywood es que él y Gwyneth, una de las estrellas más populares del star system, tenían una relación abierta. “A ella no le importaba que él saliera con otra mujer. Siempre se sintieron cómodos haciendo cosas cada uno por su lado”, explicó una fuente de People.

A pesar de que los representantes de los artistas lo niegan, insistentes rumores hablan de los amoríos de ambos. De hecho, la primera señal de que la separación se acercaba ocurrió en octubre pasado, cuando circuló la versión de que Vanity Fair destaparía en un jugoso artículo el romance de ella con el millonario Jeffrey Soffer, esposo de la top model Elle Macpherson. La revista nunca publicó el reportaje, pero varios medios sí alegaron que ella y el empresario no disimularon su pasión en una fiesta en Miami en 2008.

De la protagonista de Iron Man también se murmura que ha sido amante de Kevin Yorn, el abogado de estrellas como Scarlett Johansson y Ellen DeGeneres, según Variety. People reporta, de igual modo, que se le ha ligado sentimentalmente con Brad Falchuk, productor de la serie Glee. Así mismo, el año pasado fue fotografiada besándose con su exnovio Donovan Leitch en un partido de béisbol en Los Ángeles, además de que se le rumora un affaire con un agente literario. Us Weekly apuntó que ella flirteaba con otros hombres en las narices de Martin, debido a su obsesión por no envejecer, que la lleva a querer demostrar que aún es sexy.

De Chris revistas como People aseguran que ha tenido por amantes a las actrices Kate Bosworth y Kate Hudson, quien era amiga de Gwyneth, además de la modelo Helena Christensen. Hoy, se cree que el idilio es con la presentadora británica Alexa Chung, mientras que el Daily Star, de Londres, publicó que está en capacidad de sostener que él sale con una actriz de Hollywood de alto perfil.

Los devaneos extramaritales no fueron la única causa del colapso de este matrimonio que viene bajo escrutinio desde hace rato. Fuentes de Us Weekly narraron que ella era mandona, controladora y trataba mal a su marido con frases como: “tú si eres muy imbécil”. El cantante, por su lado, se cansó del gusto de Paltrow por estar en la mirada pública, mientras que él prefiere proteger su intimidad. Gwyneth también le llenó la copa con su dedicación a la cábala y con la dieta saludable que imponía en casa y que lo dejaban a él y a los niños con hambre.

Mientras las malas lenguas ventilan sus miserias, ellos declaran que serán familia toda la vida. Pero todavía está por verse qué tan afable será la repartición de su fortuna conjunta de cerca de 150 millones de dólares más cinco casas; y qué otras sorpresas traerá este enredo de cuernos consentidos que era un secreto a voces en la disipada meca del cine.
LO MÁS VISTO