Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

George Clooney, Russel Crowe y Leonardo DiCaprio, guerra de estrellas

George Clooney, Russel Crowe y Leonardo DiCaprio, guerra de estrellas

Revista Jet-Set

El actor George Clooney, que siempre se ha caracterizado por su compostura ante los medios de comunicación, ha sorprendido a sus seguidores al lanzarles una serie de improperios a sus colegas de Hollywood.
George Clooney dejó ver que después de ocho años, todavía le molesta que Russell Crowe se haya metido en sus asuntos comerciales: “la verdad es que me dolió mucho y no lo he perdonado”, le dijo a la revista Esquire. Foto: Look Press Agency
Por: Edición 27220/11/2013 00:00:00
George Clooney decidió dejar a un lado su imagen de correctísimo galán para defenderse como un gladiador. En la edición de diciembre de Esquire Magazine, el ganador de dos premios Óscar revivió la pelea que tiene con Russell Crowe desde 2005, cuando él lo tildó de ser “un vendido” por prestar su imagen para campañas publicitarias de relojes, licores y ropa de diseñadores. De nada le valió a Crowe bajar las armas y enviarle a Clooney un libro de poemas escrito por él, además de uno de sus discos.

El ofendido actor de 52 años aprovechó la entrevista para desquitarse de la vieja ofensa y le devolvió el dardo al australiano: “¿pero, quién se cree que es?”, preguntó, y se desquitó calificándolo como un “Frank Sinatra wannabe”, algo así como un “cantantucho” con ínfulas de estrella. Cuando le preguntaron por Leonardo DiCaprio, Clooney recordó un partido de baloncesto en el que los compañeros de equipo de su colega de Hollywood pusieron las malas palabras por encima de sus habilidades deportivas: “aunque Leo se tomó bastante bien la paliza que les dimos y no dudó en felicitarme por mi talento como jugador, muchos de sus amigos ya se habían burlado de nosotros diciendo que nos iban a patear el culo. Quizá debería rodearse de mejores consejeros”, remató. Ante el alboroto que han causado sus declaraciones, Clooney comentó que él simplemente le dijo la verdad a la revista.
LO MÁS VISTO