Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Giulia Sarkozy: la bebé de Carla Bruni

Giulia Sarkozy: la bebé de Carla Bruni

Revista Jet-Set

El rostro de la hija del expresidente francés y la cantante italiana se revela por fin en estas fotos tomadas en una estación de trenes en París.
La bebé se parece más a su padre que a su madre. Foto: Chroma Press.
Por: 9/8/2012 00:00:00
Cuando era Primera Dama de Francia, Carla Bruni juró que jamás le mostraría a la prensa a su primera hija con el presidente Sarkozy. Al salir de la clínica con la bebé Giulia recién nacida en brazos, en octubre del año pasado, la cantante y exmodelo se aseguró de resguardarla de las cámaras tapándola con un cobertor. Ahora, dos meses después de que su marido entregara el mando, los paparazzi europeos lograron contradecir a la celosa mamá y por fin se sabe cómo es el rostro del fruto de su publicitado idilio con el político.

Las imágenes fueron captadas cuando la familia se preparaba para abordar un tren en una estación de París con destino desconocido, donde Giulia inició sus primeras vacaciones de verano. A juzgar por las fotos, la bebé es más parecida a su padre que a su bella madre, quien tiene otro niño, Aurelien Enthoven, de 11 años.

Carla Bruni reapareció luego de ser blanco de rumores según los cuales le había dado tan duro la derrota de su marido, cuya reelección defendió vehementemente en los medios, que cayó en una profunda depresión. A través de amigos, además, le tocó desmentir que estaba embarazada de nuevo.
LO MÁS VISTO