Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Gigi Chao la lesbiana más famosa de Asia

Gigi Chao la lesbiana más famosa de Asia

Gente

Podría ser una bella y multimillonaria más de las muchas que se pasean por las altas esferas de Hong Kong, pero se ha robado el protagonismo de los chismorreos soterrados y públicos de esa conservadora sociedad asiática que se escandaliza por su lesbianismo.
Gigi, de 33 años, es arquitecta y piloto. Como directora ejecutiva del imperio inmobiliario de su padre, es una de las mujeres de negocios más poderosas de China. Foto: AFP.
Por: Edición 26227/6/2013 00:00:00
Como tantos otros homosexuales de la China, podría guardar las apariencias para no enlodar el nombre de su familia, pero desde hace ya casi una década decidió salir del clóset y hacer público su amor por otra millonaria top, Sean Eav, con quien se casó en París, para total decepción de su padre, el magnate Cecil Chao. Furioso, él no solo le dijo a la prensa que no reconocía ese matrimonio, sino que detonó una absurda nueva versión de los cuentos de hadas. Chao, un reconocido mujeriego que dice haber dormido con cerca de 10 mil mujeres desde 1970, ofrece una dote de alrededor de 65 millones de dólares (más de 120 mil millones de pesos) al “príncipe” que logre cambiar la orientación sexual de su heredera, quien además de ser la directora ejecutiva de su imperio inmobiliario, Cheuk Nang Holdings, es piloto profesional de helicóptero.

El truculento plan no ha hecho más que reafirmar las convicciones de Gigi, quien ahora se exhibe públicamente con su esposa en los eventos sociales de Hong Kong y se ha vuelto más agresiva en su defensa de los derechos de los gays. Aún así, los aspirantes a quedarse con la jugosa recompensa siguen insistiendo, desde los más remotos rincones del planeta y con fotos semidesnudos para atraerla. Gigi se tomó el trabajo de enviarles una irónica carta de agradecimiento por sus propuestas que concluye: “Ruego porque todos encuentren el amor, que empieza por quererse a sí mismos”. Aún así, no han dejado de aparecer candidatos, dado que su terco padre no se da por vencido y mantiene su excéntrica invitación a los galanes del mundo entero.
LO MÁS VISTO