Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

George Clooney estrena novia

George Clooney estrena novia

Gente

El soltero más codiciado de Hollywood se dejó seducir por la brillante abogada del fundador de Wikileaks y asesora de Kofi Annan.
El actor y Amal fueron pillados por un paparazzi en Londres, donde ella vive. Se dice que él no fue a la gala del Óscar por permanecer a su lado. Foto: Rex Features
Por: Edición 27926/3/2014 00:00:00
Vuelve y juega, Clooney se volvió a enamorar, pero esta vez cambió radicalmente el perfil de su conquista. Amal Alamuddin no es mesera como Sarah Larson, ni modelo como Elisabetta Canalis, ni luchadora como Stacy Keibler, sus anteriores conquistas. Tampoco aspira a abrirse un hueco en Hollywood, como ellas, sino que tiene una sólida carrera en el Derecho, una novedad en la vida sentimental del actor, quien, dicen las malas lenguas, por fin se lio con alguien que está a su altura.

Amal, de 36 años, no se junta con la pesada del espectáculo sino con la del derecho internacional y los derechos humanos. Luego de estudiar en las universidades de Oxford y Nueva York se convirtió en asesora del ex secretario general de la ONU, Kofi Annan, y en la representante del controvertido Julian Assange, el fundador de Wikileaks. Es además experta en el conflicto de Medio Oriente.

Aunque el actor y la abogada salen desde octubre pasado, solo se dejaron ver por primera vez en público en el reciente lanzamiento de la nueva cinta de Clooney, Operación monumento, nada menos que en la Casa Blanca, en Washington.

Habrá que ver si esta bella intelectual rompe por fin el mito del soltero inquebrantable o se queda como las otras esperando la propuesta de matrimonio.
LO MÁS VISTO