Revista Jet-Set

George Clooney y Stacy Keibler una sola familia

Las recientes vacaciones del actor y su novia en Italia junto a sus respectivos padres disparan los rumores de boda.

George Clooney y Stacy Keibler una sola familia. George invitó a sus padres y a los de su novia a almorzar a San Giovanni, cerca de Como. A la derecha, Nina Bruce, la madre del actor, quien fue reina de belleza y está encantada con Stacy, de rojo. Foto: Look Press Agency.

George invitó a sus padres y a los de su novia a almorzar a San Giovanni, cerca de Como. A la derecha, Nina Bruce, la madre del actor, quien fue reina de belleza y está encantada con Stacy, de rojo. Foto: Look Press Agency.

Desde junio, como cada año, Clooney está alejado de los sets de rodaje y radicado por completo en su casa junto al lago Como en Italia. Allí, junto a su novia Stacy Keibler, ha sido el anfitrión de un largo desfile de amigos, como Cindy Crawford y su esposo, Rande Gerber, a quienes les ha ofrecido paseos náuticos, almuerzos y noches de rumba.

Pero los invitados más especiales sin duda han sido sus padres y los de Stacy, quienes coincidieron los mismos días en la mansión y se divirtieron como un solo clan. A los seis se les vio en travesías por el lago, cenando en los mejores restaurantes del bello pueblo de Cernobbio y de paseo por los campos de Lombardía, siempre en animadas charlas y muy sonrientes.

En Hollywood circula el rumor de que Nina, la madre de George, cree que Stacy es la mujer ideal para su hijo, mientras que los padres de ella, Gary y Patricia, se rindieron ante la simpatía del actor, en especial el papá, a quien George le pareció un gran conversador.

Otros Articulos