Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

George Clooney y Rande Gerber ¿Son novios?

George Clooney y Rande Gerber ¿Son novios?

Revista Jet-set

Las fotos de las recientes escapadas del actor junto al esposo de Cindy Crawford avivan los rumores de que ellos son gays y se aman.
El empresario Rande Gerber y George Clooney estuvieron inseparables durante un paseo en el yate Riva, invitados por el cantante Bono. Foto: Look Press Agency.
Por: Edición 26830/9/2013 00:00:00
La top model Cindy Crawford y su esposo, Rande Gerber, forman parte del círculo de amigos más cercanos a Clooney hace varios años. Así, se volvieron cuestión de rutina en las revistas las fotos de la pareja de visita en la casa del actor en el lago Como (Italia), en la Costa Azul o pasando buenos momentos en California, en compañía de la enamorada de turno del actor. Pero este año la cosa ha sido diferente: el estío sorprendió a George solo, pues rompió con Stacy Kiebler en julio, lo que desató de nuevo murmuraciones al respecto de que la inestabilidad de su vida sentimental se debe a que en realidad es gay.

Desde que dejó a Kiebler, el actor ha sido visto en frecuentes idas y venidas con Rande, pero sin Cindy. Así sucedió antes y durante el Festival de Cine de Venecia, cuando los dos fueron invitados por el cantante de U2, Bono, a un paseo a bordo del yate Riva por las costas del sur de Francia. La top model brillaba por su ausencia y, en cambio, George y Rande se veían muy confidentes, inseparables y hasta bailando juntos. Luego, en la villa D’Eze, la mansión de Bono cerca de Niza, fueron captados conversando solos, también en una actitud muy cercana que ha despertado comentarios maliciosos. Pero mientras que las malas lenguas quieren ver una tórrida pasión entre el artista y el empresario, voces más objetivas les recuerdan que por cerca de quince años han cimentado una amistad que los lleva a tratarse como hermanos. Se llevan tan bien, que hasta tienen un negocio juntos, la marca de tequila Casamigos, cuyo comercial grabaron en compañía y los mostraba acostados en la misma cama. En otra versión de la promoción, Cindy Crawford aparecía con Stacy Kiebler, quien entonces aún era novia de George. ¿Será que la ficción se hizo realidad?
LO MÁS VISTO