Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

George Clooney y Amal Alamuddin en vísperas de la boda

George Clooney y Amal Alamuddin en vísperas de la boda

Gente

El actor y la abogada ultiman los detalles de su casamiento, que se realizará en pocos días en Italia.
George, de 53 años, y su futura esposa fueron captados por un paparazzi cuando recibían a unos invitados en el muelle de la mansión que él posee a orillas del lago de Como. Foto: Look Press Agency.
Por: Edición 28925/8/2014 00:00:00
Como todos los novios próximos a casarse, George y Amal no han parado de ser el centro de agasajos, como se vio recientemente en un restaurante del lago de Como, en Italia. En una mesa muy elegante, adornada con flores blancas, en evocación de las nupcias, la pareja no paraba de susurrarse palabras al oído y darse besos, ante la mirada de un grupo de amigos que hace unos meses no se imaginaban que asistirían a la boda de Clooney, quien había jurado no volver al altar y ha encarado rumores de que es gay. Los futuros esposos, además, ya empezaron a recibir a los invitados que han llegado con buenos días de antelación para presenciar el matrimonio, que tendrá lugar en la mansión que el artista posee a orillas del famoso lago de Lombardía.

La prueba de que no se trata de ningún rumor apareció en Londres, residencia de Amal, donde se publicó la notificación legal del matrimonio en la oficina de registro de Chelsea. Como este trámite debe surtirse 16 días antes de la ceremonia, la prensa europea asegura que falta muy poco para que ella se convierta en la señora Clooney, tentativamente el 12 de septiembre.

En Como, mientras tanto, la alcaldía ya está tomando medidas para garantizar la privacidad de los novios en su gran momento. Quienes naden ese día a menos de 100 metros de la casa de George, serán multados con 450 libras esterlinas, cerca de un millón y medio de pesos. Además, los caminantes tienen prohibido merodear por los alrededores de la propiedad.

George, ganador del premio Óscar, y Amal, considerada como una de las abogadas más atractivas y brillantes de la capital británica, se conocieron en abril del año pasado, empezaron a salir cinco meses después y ahora serán marido y mujer entre especulaciones de que ella ya espera el que sería el primer hijo de ambos. Él le regaló un anillo de compromiso de 750 mil dólares.
LO MÁS VISTO