Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Gaeleen e Iris Quinn con su festival a Nueva York

Gaeleen e Iris Quinn con su festival a Nueva York

Revista Jet-set

Las hermanas Quinn serán las invitadas especiales al New York Wine & Food Festival, evento gastronómico reconocido como pionero en el mundo. Además, Gaeleen abrió una tienda de comida saludable en Manhattan, en la que tiene como clientes a Susan Sarandon, Edward Norton y John Leguizamo.
Gaeleen e Iris Quinn realizarán la cuarta edición del Bogotá Wine & Food Festival del 27 al 31 de agosto
Por: Edición 28320/5/2014 00:00:00
Hace unas semanas, las hermanas Iris y Gaeleen Quinn recibieron una importante llamada: Lee Schager, una autoridad gastronómica y fundador del New York City Wine & Food Festival y el South Beach Wine & Food Festival, les propuso asociarse con él y las invitó a participar en su evento en la Gran Manzana el próximo mes de octubre. “Esta será una gran oportunidad para mostrar la comida de nuestro país a más de 60 mil personas. Allí vamos a hacer una réplica de lo que presentaremos del 27 al 31 de agosto en el Bogotá Wine & Food Festival”, cuenta Gaeleen. Las Quinn buscarán sorprender a los neoyorquinos con una variedad de platos e ingredientes exóticos, como las grosellas que solo se encuentran en la plaza de La Alameda en Cali, los duraznos de Villa de Leyva, la pimienta verde del Putumayo o las langostas de río y la fruta de pan del Pacífico.

Para completar su labor como embajadora de los sabores colombianos en tierras extranjeras, Gaeleen abrió en Manhattan hace seis meses Feelfood, un original restaurante con el que busca romper el mito de que la comida saludable tiene que ser insípida. Los yogures, jugos, ensaladas y sopas, preparados con el toque latino que les dan el tamarindo, el coco, el cilantro o la pitaya, se han vuelto los favoritos de estrellas de cine como Cameron Diaz, Edward Norton y John Leguizamo, quien, como sabe que Gaeleen es bogotana, la saluda con un cachaquísimo ‘quiubo’ al entrar.
LO MÁS VISTO