Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Gabo, el irreverente

Gabo, el irreverente

Revista Jet-Set

Durante la inauguración de la bolera Royal Bol en México, García Márquez dio muestras del buen humor que aún mantiene a sus 86 años. El autor de El coronel no tiene quien le escriba y su esposa, Mercedes Barcha, fueron las estrellas en la apertura de este centro de diversiones.
Este irreverente gesto de García Márquez le dio la vuelta al mundo. Foto: AFP
Por: Edición 26910/10/2013 00:00:00
Gabriel García Márquez estaba fuera de México cuando se enteró de la muerte de su amigo, el escritor colombiano Álvaro Mutis. La lamentable noticia lo dejó sumido en la tristeza, informaron medios mexicanos, hasta el punto que su esposa, Mercedes Barcha, y su asistente, Mónica Alonso, retomaron las actividades sociales del nobel para ayudarlo a superar el duelo. En estos días, Gabo se reencontró con algunas personas de su afecto, entre ellas el inversionista Jessi Milsteins y el arquitecto Daniel Feldman, quienes lo invitaron a la inauguración de la bolera Royal Bol, en la capital azteca.

Durante el encuentro que duró cerca de dos horas, el autor de Cien años de soledad recobró la sonrisa y hasta atendió a la prensa. “Me siento bien, la comida estuvo bien”, dijo para hacer referencia a la tortilla de espinacas y la copa de vino que se tomó en la apertura de este centro de diversiones. El escritor de Aracataca se encargó de cortar la cinta de la inauguración, siempre con Mercedes Barcha a su lado, y luego regresó a su casa en el exclusivo sector del Pedregal, en San Ángel.
LO MÁS VISTO