Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Francisco Cardona y Daniela Pinedo se casarán en noviembre

Francisco Cardona y Daniela Pinedo se casarán en noviembre

Revista Jet-set

El hermano del actor Manolo Cardona y la modelo barranquillera están en el corre-corre de los preparativos de su boda que será en Punta Cana el próximo 2 de noviembre, y que tendrá 400 invitados. Es el primer matrimonio de ella y el segundo de él quien se separó hace unos años de la actriz Ana María Trujillo.
Los novios viajarán una semana antes a Cap Cana para supervisar todos los detalles de su matrimonio. En la ceremonia Daniela lucirá un vestido blanco de encaje. Foto: ©Imagen Reina/14.
Por: Edición 29123/9/2014 00:00:00
Francisco Cardona la vio difícil para proponerle matrimonio a su novia, la hermosa modelo Daniela Pinedo, con quien lleva seis años de relación. El 24 de diciembre de 2013 en Casa de Campo en República Dominicana, se arrodilló frente a su novia, su mamá y sus dos hijas, Catalina y Julieta, y le dijo a Daniela que quería que fuera su esposa. Ella se emocionó pero como aún no había anillo de compromiso no le paró tantas bolas. Francisco pasó cuatro meses con la sortija en el bolsillo esperando a que llegara el momento especial para entregárselo. Hicieron un paseo a Tailandia y Daniela cuenta que todo el mundo le decía que allí le iban a proponer matrimonio pero no sucedió: “Si no fue aquí, entonces ya no fue”, cuenta entre risas. Sin embargo en abril de este año Francisco tenía un viaje a Barcelona con un equipo de fútbol que armó con niños de bajos recursos para jugar un torneo y le propuso a su novia que lo acompañara. Cuando terminó el campeonato la invitó a dar un paseo por la Costa Azul. Salieron de Barcelona en carro rumbo a Marsella, donde el mayor de los hermanos Cardona tenía planeado entregarle el anillo. En la carretera los paró la policía por exceso de velocidad, el incidente no pasó a mayores y solo les pusieron una multa. En Marsella, Francisco hizo reservaciones en el mejor restaurante para ir a cenar con Daniela pero cuando llegaron estaba cerrado. Sin embargo, no se dio por vencido y buscó una segunda opción. “Cuando pedimos la comida vimos que en la mesa de al lado había un señor que se estaba atragantando. Nosotros nos paramos a ayudarlo mientras llegó la ambulancia. La comida se nos enfrió y yo dije: ‘Aquí tampoco fue’”, cuenta Francisco. Se fueron a dormir y al día siguiente se subieron a una rueda chicago desde donde se veía toda la ciudad; allí por fin pudo entregarle el anillo.

Se casarán en Punta Cana el próximo 2 de noviembre. El viernes anterior tendrán una fiesta de disfraces y el sábado una rumba en la playa de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. Decidieron hacerlo en República Dominicana porque han pasado allá las últimas cinco vacaciones de fin año, es un lugar que les encanta y en el que ya se sienten locales. “Al principio queríamos hacerlo en Casa de Campo, pero un buen amigo que tiene un complejo hotelero en Cap Cana nos ofreció hacerlo allí y nos encantó la idea”, cuenta Francisco.

Será una ceremonia civil pues él ya estuvo casado antes con la actriz Ana María Trujillo. A pesar de haber fracasado en su anterior matrimonio, dice no tener miedo de volver a intentarlo. “Con Ana María nunca tuve un problema jarto. Lo que pasó es que me casé muy joven y me perdí de muchas de las cosas que hacen los pelaos cuando están en la universidad y empecé a hacerlas durante el matrimonio. Yo quería rumbear, salir, viajar; fue muy complicado y por eso se acabó”.

Las dos hijas de Francisco y Ana María también se la llevan muy bien con Daniela. “Al punto que Catalina me dijo un día: ‘Papi si tú te peleas con Dani y ella se va, yo me voy con ella’”. La modelo bromea con que son una Modern Family: “Nos llevamos superbién, no tengo queja de nada”. Sin embargo dice que cuando se ennovió con Francisco tenía 23 años y le costó trabajo comprender que un fin de semana era para las hijas de él y otro para ella. “Después de que lo entendí fue una delicia. Además ellas son divinas y bueno, ya hice curso para cuando lleguen los míos”. Quiere tener un hijo hombre y que ande sin camisa por toda la casa. Cardona en cambio dice que le gustaría tener dos más.

Esta pareja pasa por un buen momento profesional. A él lo acaban de nombrar vicepresidente de Grand Vision Energy, una compañía canadiense especializada en infraestructura en el área petrolera y de gas. Empezará a trabajar formalmente con ellos en noviembre después de hacer el empalme de la productora 11:11 Films & TV que tiene con sus hermanos, Manolo y Juancho. “Yo estudié ingeniería civil en la Javeriana y siempre me ha gustado el tema de las finanzas. Lo mío nunca fue la parte artística. En una época me propusieron actuar pero nunca me gustó”, dice.

Por su parte Daniela es una de las modelos estrella de la agencia Informa. Además de haber sido presentadora de entretenimiento en el canal Cablenoticias, hizo un papel pequeño en la película El cartel de los sapos y en la serie Casa de reinas, de RCN. Asegura que le encantaría volver a actuar. Pero esos planes tendrán que esperar pues ahora está concentrada en su matrimonio. “Armar una boda tiene mucho trabajo”, concluye.
LO MÁS VISTO