Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Francesca Amfitheatrof la Colección T de Tiffany

Francesca Amfitheatrof la Colección T de Tiffany

Revista Jet-set

Tiffany estrena diseñadora, colección y tienda en Colombia.
“Mi mente y mi corazón son lo mismo cuando esculpo las piezas. En esta colección traté de encapsular la esencia de Tiffany con la casualidad asociada a la compra de algo, cualquiera que sea su valor monetario”, Francesca Amfitheatrof, nueva diseñadora de la joyería. Foto: Cortesía Tiffany.
Por: Edición 29210/10/2014 00:00:00
Francesca Amfitheatrof es una artista de vanguardia con el alma libre de andar por el mundo. Quizás así fue como consiguió, por puro mérito, que Tiffany la eligiera como la diseñadora estrella para modernizar los diseños de una de las más tradicionales marca de joyas. Amfitheatrof fue encomendada para crear la línea moderna de la emblemática joyería, que no sólo se precia de elaborar los trofeos de los concursos importantes de Estados Unidos, sino de haber pasado a la historia de la mano de Audrey Hepburn con su clásico de clásicos, Breakfast at Tiffany’s.

Y así, precisamente, con un desayuno en las joyerías que tienen por el mundo, es que hacen sus eventos de mercadeo. Así mismo lanzaron la Colección T, ante seleccionados periodistas que fueron invitados a la tienda insignia en Nueva York, donde la diseñadora los recibió para contarles, con su sofisticada informalidad, cómo llegó al contundente cambio de Tiffany en el siglo XXI.

Amfitheatrof, hija de periodista estadounidense y publicista italiana, hizo su secundaria en Londres, pero creció en Tokio, Moscú y Roma. Ahora vive en Brooklyn, Nueva York, a donde se mudó con su marido y sus dos hijos, para vivir la ciudad, inspirarse y crear la colección que, dice, es escultural y minimalista a la vez. En últimas, una creación pensada para la mujer moderna, ejecutiva, urbana. Recientemente, Tiffany abrió tienda en el Centro Comercial Andino, en Bogotá. Ahí también hubo desayunos destinados a mostrar la tienda y lanzar la colección.
LO MÁS VISTO