Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Carlos de Inglaterra ¿será gay?

Carlos de Inglaterra ¿será gay?

REVISTA JET-SET

El tabloide Globe le da la vuelta al mundo al publicar fotografías que dejarían al descubierto la supuesta homosexualidad del heredero del trono británico.
Globe asegura que el hombre canoso y vestido de azul es el príncipe Carlos captado en la faceta oculta de su doble vida. No obstante, el anunciado beso no aparece por ninguna parte.
Por: 30/6/2016 00:00:00

La publicación estadounidense presentó en una de sus más recientes portadas las fotos de un hombre que parece ser el príncipe de Gales besándose con un joven prostituto, según su enorme titular en inglés: ‘Charles caught kissing a boy toy!’. Globe asegura que la reina Isabel II quedó estupefacta con las imágenes y decidió eliminar a su hijo de la línea de sucesión al trono, para que el próximo rey sea su nieto William, duque de Cambridge. La revista afirma que la esposa de Carlos, la duquesa Camilla de Cornualles, está sacando partido del escándalo para favorecer sus aspiraciones de ser nombrada reina y no princesa consorte, en caso de que su marido suba al trono. Luego de ser coronada como tal, afirma Globe, ella se divorciaría de Carlos, tras sacarle una buena tajada de su fortuna. La casa real no se pronunció al respecto, consciente de que el príncipe es objeto de toda suerte de “historias ridículas”, según su secretario privado, Michael Peat. En las redes sociales, no pocos comentaron que en realidad no se ve un beso entre el hombre que Globe identifica como Carlos y el joven. Otros recordaron lo engañosos que pueden ser los ángulos al tomar una instantánea. El sensacionalista Globe ya había lanzado la misma noticia de la posible homosexualidad de Carlos en 2010 y 2013. Entonces como ahora, sus críticos recordaron que el tabloide es más conocido por la febril imaginación de sus escritores que por su veracidad.

LO MÁS VISTO