Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Pippa Middleton tiene nuevo novio

Pippa Middleton tiene nuevo novio

REVISTA JET-SET

La hermana de la duquesa de Cambridge reaviva su romance con el millonario James Matthews, con quien se fue a vivir luego de dos meses de estar saliendo.
Pasaron las vacaciones de fin de año en St. Barts, donde los padres de él son dueños del hotel Eden Rock, en el que solo se hospedan multimillonarios.
Por: 11/2/2016 00:00:00

La bella Pippa vuelve a ser el tema favorito de la alta sociedad de Londres, por sus amores con Matthews, quien encaja dentro de sus preferencias en cuanto a hombres: además de alto, guapo y atlético, tiene mucho dinero por su familia y porque es dueño de la firma financiera Eden Rock Capital Management.

La cuñada del príncipe William de Inglaterra ya había salido con James en 2012, y tras romper su relación con el también financista Nico Jackson, en octubre pasado, volvió a flirtear con él sin muchas expectativas. Las cosas, dijeron fuentes del Daily Mail, se volvieron serias y van muy rápido, pues a los dos meses ella ya se había mudado al apartamento de cerca de 20 millones de dólares que él posee en la capital británica.

La pareja pasó el fin de año en St. Barts, donde los padres de Matthews son propietarios del hotel Eden Rock, que solo pueden pagar los más ricos. Pero ellos no se quedaron allí, sino en una lujosa villa de la isla, en la cual, así mismo, asistieron a la fiesta de Año Nuevo de Leo DiCaprio.

Pippa y James, egresado del tradicional colegio de Eton, provienen del mismo contexto social, pues sus familias surgieron de la nada. Si los padres de ella, descendientes de humildes mineros y campesinos, se enriquecieron con su empresa de productos para fiestas, el padre de él pasó de mecánico a acaudalado empresario de buses.

LO MÁS VISTO