Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La tristeza viral del actor Ben Affleck

La tristeza viral del actor Ben Affleck

REVISTA JET-SET

El video que muestra la decepción del actor por las pésimas críticas a su nueva cinta Batman v Superman: El origen de la justicia, causó sensación en internet.
En entrevista para Yahoo Movies, Ben Affleck (izquierda) se sumergió en una honda congoja mientras su colega Henry Cavill respondía. Un meme en internet le agregó una lágrima a su rostro compungido.
Por: 7/4/2016 00:00:00

Los actores ponen su mejor cara en público cuando los analistas destrozan sus cintas, así los mate la desazón por dentro. Por eso ha impactado tanto la reacción de Ben Affleck quien, en entrevista para Yahoo Movies, no ocultó que el chaparrón de agua sucia que le ha caído a Batman v Superman: El origen de la justicia lo tiene desolado.

Ben, Batman en el filme, daba declaraciones junto a Henry Cavill, quien encarna a Superman. Cuando el periodista Tom Butler abordó la mala recepción de la crítica, Affleck dejó que su colega respondiera, mientras que él se sumía en un estado melancólico, con la mirada baja y perdida.

Un bromista, de esos que no faltan en internet, identificado como Sabconth hizo un montaje con el video en el cual la cámara hace un acercamiento a la afligida cara de Ben, mientras suena la balada The Sound of Silence de Simon & Garfunkel, que comienza: “Hola oscuridad, mi vieja amiga”. La pieza, puesta por su autor en Youtube y luego colgada en Twitter, desató una verdadera fiebre con alrededor de diez millones de visitas, que parecían obedecer el llamado del tuitero Kyle Brandt, quien trinó: “No pierdan su tiempo y dinero viendo #BatmanvSuperman. Mejor miren esto. Es excelente”. Un apunte que debió echarle más sal a la herida de Ben, quien ya había tenido que oír juicios demoledores como: “Batman v Superman te hará odiar a Batman, Superman y la Liga de la Justicia”, “Batman v Superman: El origen de la decepción”, “Batman v Superman: El origen del bostezo”, “Ni La Mujer Maravilla puede salvar este profano desorden”.

LO MÁS VISTO