Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ricky Martin estrena novio

Ricky Martin estrena novio

REVISTA JET-SET

El intérprete de Livin’ la vida loca causa revuelo al llegar tomado de la mano con su nuevo amor, el atractivo Jwan Yosef, a una gala benéfica en Sao Paulo.
Ricky presentó en sociedad a Jwan Yosef en la gala de amfAR en Sao Paulo, en un gesto que confirmó su amor luego de meses de rumores.
Por: 5/5/2016 00:00:00

Llevan pocos meses de relación pero ya están dando mucho de qué hablar, porque parece que no tienen ningún deseo de esconder su amor ante el mundo, sino todo lo contrario. A mediados de abril Ricky estaba invitado a participar en la gala de amfAR, una organización consentida por los famosos y que apoya la investigación sobre el VIH/SIDA. Ese día, además de aportar su música para recaudar fondos en pro de la causa, resolvió confirmar lo que se venía especulando de tiempo atrás: su romance con Jwan Yosef.

El paso del artista por la alfombra roja tomado de la mano del nuevo objeto de su deseo no fue visto como un simple capricho del ex integrante del grupo Menudo, sino como un manifiesto contra los prejuicios que siguen vulnerando a los homosexuales y a las personas que viven con VIH/SIDA. Por eso quiso romper el tabú con esta sobria expresión de afecto, como sucedió cuando salió del clóset.

Ricky y Jwan despertaron sospechas luego de que se les viera juntos cada vez más a menudo en lugares como Tokio y la playa de Malibú, en California, por medio de reportajes de paparazzi y fotos que ellos mismos publicaron en las redes sociales. Los cronistas de farándula sospecharon desde el comienzo que había algo entre ellos, pues el cantante había roto en enero de 2014 con Carlos González Abella, quien fue su pareja por tres años, y no es de los que se resigne fácilmente a estar solo. “Me encanta tener una relación. Me gusta despertar y, si no estoy con mi novio, ser el primero en enviar un mensaje de voz o texto diciéndole: “¡Hey, amor!, ¿cómo estás? Espero que estés bien. Me acabo de levantar, estoy haciendo esto o lo otro”, le declaró recientemente al portal PrideSource.com.

Pues bien, ahora ha encontrado con quien poner todo eso en práctica gracias a Jwan, que es artista como él, aunque lo suyo es la pintura, a la que dice haberse dedicado desde muy temprana edad. 14 años menor que Ricky, quien tiene 44, Jwan nació en Siria, en el seno de una familia de la minoría kurda, en cuya lengua su nombre significa “guapo”. Los Yosef emigraron a Suecia, donde él realizó estudios de bellas artes y pintura en la Pernbys Målarskola y en la Konstfack, la mayor universidad de arte y diseño de Suecia. En 2010 se trasladó a Londres, donde fue alumno de la Central Saint Martins, uno de los institutos de formación de artistas de mayor prestigio del planeta. Las imágenes borrosas, o distorsionadas, y los marcos de ventanas cubiertos con lienzos que se rasgan o escurren son el mayor distintivo de su creación.

Con ellos ha participado en más de 20 exposiciones colectivas en Europa y Estados Unidos y dos individuales en Estocolmo y Londres, ciudades en las que alterna su residencia actualmente.

Ricky dio a entender en Instagram que su aparición con Jwan en la gala de amfAR fue una confirmación de sus amores, al publicar la foto de los dos tomados de la mano y la frase en inglés “Yup” (Sí). Claro está, las reacciones no demoraron en surgir en la red social de fotos. Las fans de Ricky,

que adoran su apostura y talento para cantar y bailar, se deshicieron en elogios como: “Hermosos”, “eres el mejor”, “los amo”, “bella pareja”. Así mismo, hubo reacciones menos favorables ante un tema que sigue siendo polémico: “Tan guapo. Qué desperdicio de hombre”, “tus hijos serán los más afectados cada vez que les presentes a un nuevo ‘novio’”, “estamos ya en Sodoma y Gomorra. Qué asco esas parejas gay”.

Ricky no respondió a los insultos y parece más bien dedicado a afianzar su nueva relación, de la que ha hablado poco, aunque cuando estuvo de vacaciones en Japón con Jwan anotó en Instagram que habían “ido y regresado del cielo”.

El puertorriqueño, quien primero enamoró a millones de latinoamericanas en los años 80 y luego conquistó otro tanto de fans en el resto del mundo con su éxito Livin’ la vida loca, causó revuelo en 2010 al revelar públicamente su orientación sexual, de la que mucho se murmuraba y a raíz de lo cual una periodista tan respetada como Barbara Walters lo presionó para que confesara la verdad. Dos años antes de su destape, el cantante se había unido a la ola de los nuevos esquemas familiares al convertirse en padre soltero de los gemelos Matteo y Valentino, a quienes tuvo a través de subrogación o madre sustituta. Ahora, con Jwan, pareciera querer llevar las cosas ‘al siguiente nivel’, pues con él está más dispuesto a mostrarse en público, en una especie de cruzada por el derecho a la visibilidad de las parejas del mismo sexo.

LO MÁS VISTO