Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¡Cómo has crecido, George!

¡Cómo has crecido, George!

Gente

Los duques de Cambridge publicaron una nueva foto en la que muestran orgullosos la graciosa personita en que se ha convertido su primogénito.
George, de ocho meses, mira encantado a Lupo, la mascota de la familia, en esta nueva foto dada a conocer por los duques de Cambridge con motivo del Día de la Madre en el Reino Unido y de su actual gira por Oceanía. Foto: AFP / Kensington Palace / Camera Press / Jason Bell
Por: Edición 2807/4/2014 00:00:00
Parece que fue ayer cuando el mundo esperaba anhelante la noticia del nacimiento del hijo del príncipe William y su esposa, Catherine. Hoy el bebé ya tiene ocho meses y ha empezado a cobrar sus rasgos propios, como su mechón de pelo castaño, los ojos grandes y hasta prendas de vestir que ya le empiezan a merecer el título de “pequeño ícono de la moda”. Así lo permite apreciar la foto publicada por la casa real con motivo del Día de la Madre, el cual se celebra en el Reino Unido en el cuarto domingo de cuaresma y este año cayó el 30 de marzo. La imagen, captada por Jason Bell en una ventana del apartamento de los duques en el palacio de Kensington, muestra al pequeño George en brazos de su madre y junto a su padre, mirando encantado a Lupo, el perro cocker spaniel de la familia, que parece corresponder el amor de su real amiguito.

George, tercero en la línea de sucesión al trono, está vestido con un suéter azul celeste marcado con su nombre, lo cual causó sensación en Gran Bretaña. Los medios especularon que puede tratarse de una prenda hecha especialmente para él, con hilo de cachemir, por la casa Johnstons of Elgin, proveedora oficial de la casa real.
LO MÁS VISTO