Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Matthew McConaughey ¡La metamorfosis!

Matthew McConaughey ¡La metamorfosis!

REVISTA JET-SET

El actor, uno de los más guapos de Hollywood, se transforma en un señor calvo y barrigón.
Tuvo que aumentar de peso y afeitarse la cabeza para lograr el aire descuidado y de perdedor de Kenny Welsh, su personaje en la cinta Gold, que rueda en Nueva York.
Por: 22/10/2015 00:00:00
Matthew ha visto valorizar el prestigio de su talento en los últimos años, al punto que ganó un Óscar, y ello se debe a que sacrifica su atlética figura en aras de un papel. Si en El club de los desahuciados hizo una rigurosa dieta para transformarse en un paciente reducido a los huesos a causa del sida, ahora se convierte en Kenny Welsh, un buscavidas de Wall Street, calvo, pasado de kilos y mal vestido, quien se juega el dinero de los estudios de sus hijos en el bacará. La mala racha lo lleva a buscar oro en Indonesia, de allí el título de la cinta, Gold.
Para crear el personaje, Matthew aumentó de peso, pero también recurrió a prótesis para simular la panza, la mala dentadura del personaje y su nariz ganchuda. Tuvo además que afeitarse la parte delantera de la cabeza para verse medio calvo y recurrir a rulos para obtener los rizos grasosos de su nuevo rol.
LO MÁS VISTO