Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Fotos y detalles de las vacaciones de Manolo Cardona y Valeria Santos en Míkonos

Fotos y detalles de las vacaciones de Manolo Cardona y Valeria Santos en Míkonos

REVISTA JET-SET

El actor y la sobrina del presidente Juan Manuel Santos disfrutaron del sol y la playa en la paradisiaca isla griega, en compañía de su bebé, Gael.
Las vacaciones griegas de la pareja coincidieron con el anuncio del estreno de Narcos, la nueva serie de Netflix sobre el narcotráfico en Colombia y en la que Manolo interpreta al director de prisiones del país.
Por: 24/7/2015 00:00:00
Los jóvenes esposos hicieron una pausa en su agitada agenda y eligieron el ensoñador encanto de las islas griegas para sus vacaciones con Gael, a quien dejaron disfrutar del día de playa muy al natural. Eso sí, como lo dejan ver estas imágenes captadas por un paparazzi, Manolo ejerció sus labores de padre con mucho empeño, de modo que no solo jugaba con su hijo en la playa, sino que se encargaba de aplicarle generosas cantidades de bloqueador solar para proteger su tierna piel. 
Valeria, por su parte, dejó ver su espléndida figura con un biquini estampado y también estaba muy pendiente de las idas y venidas de su hijo, encantada con el modo en que gozaba del mar. El actor colombiano también jugó al balón con su hijo, quizá para empezar a darle sus primeras lecciones de fútbol, una de sus grandes aficiones. 
Las imágenes revelan el excelente momento que viven Valeria y Manolo, quienes fueron vistos en un restaurante al aire libre del lugar, degustando del buen vino del Mediterráneo. 
El veraneo a orillas del mar Egeo llegó en medio de buenas noticias para la carrera del actor colombiano, ya que por esos días Netflix, el proveedor de contenidos por demanda en internet, anunció el estreno, para finales de agosto, de la serie Narcos, rodada en Colombia, sobre cómo el narcotráfico se convirtió en un problema de talla mundial desde Medellín. En esta producción, narrada desde el punto de vista de los estadounidenses, Cardona comparte reparto con su compatriota Juan Pablo Raba y otras estrellas latinoamericanas que ya brillan con luz propia, como la mexicana Ana de la Reguera y el brasileño André Mattos, informó The Hollywood Reporter. 
Manolo, además, está muy activo detrás de cámaras, ya que su productora, 11:11 Films & TV, inició en mayo las grabaciones de la novela sobre la vida del boxeador colombiano Antonio Cervantes “Kid Pambelé”, en asocio con RCN.
Así, después de tanto ajetreo en el cine, la televisión y las relaciones públicas –la actividad de Valeria–, vinieron bien las vacaciones de estos felices y dedicados padres, que no pueden ocultar la alegría que les ha traído el pequeño Gael a sus vidas después de casi tres años de matrimonio.

LO MÁS VISTO