Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La boda del mayordomo en la serie 'Downton Abbey'

La boda del mayordomo en la serie 'Downton Abbey'

REVISTA JET-SET

La popular serie británica de época llegó a uno de sus momentos más esperados, con el matrimonio del señor Carson y el ama de llaves Hughes.
El ama de llaves Hughes, interpretada por Phyllis Logan, y el mayordomo Carson, encarnado por Jim Carter, en una escena de su matrimonio. Son dos influyentes personajes de Downton Abbey, pues conocen los secretos tanto de los nobles como de la servidumbre.
Por: 22/10/2015 00:00:00
El amor a fuego lento de Carson y Hughes ha mantenido a sus espectadores pegados a la serie durante sus seis temporadas. Ahora que se acerca el fin, su paciencia ha sido recompensada con las escenas del matrimonio, que al inicio de Downton Abbey parecía improbable.
La rigidez del mayordomo, interpretado por Jim Carter, y la modestia del ama de llaves, el rol de Phyllis Logan, los obligaron a silenciar su atracción. Entretanto, se fueron haciendo amigos y cómplices en la labor de dirigir el servicio de Downton Abbey, una mansión de aristócratas ingleses de comienzos del siglo XX. Carson y Hughes se ganaron el afecto del público porque se convirtieron en confidentes y consejeros tanto de sus encumbrados patrones, la familia del conde Grantham, como de los lacayos y cocineras, los dos grupos protagonistas del drama. 
Todos ellos fueron los únicos invitados a la boda, por deseo de la novia, cuyo atuendo nupcial les robó el protagonismo a las elegantísimas aristócratas del programa. Llevaba un vestido lavanda bajo un abrigo de terciopelo bordado con lentejuelas y pamela con lazo. 
Según el Daily Mail, este es solo el abrebocas, pues antes de que caiga el telón del último acto de la exitosa Downton Abbey, vendrán más bodas.
LO MÁS VISTO