Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Shakira vuelve al baile

Shakira vuelve al baile

REVISTA JET-SET

La diva colombiana regresó divina al escenario en la Costa Brava, luego del largo receso por la crianza de su bebé Sasha.
Rodó un comercial de sus perfumes para la casa Puig, en las playas de Tossa del Mar, cerca de Barcelona.
Por: 22/10/2015 00:00:00
Sus fans estaban desesperados por verla cantar y bailar otra vez, y aunque por ahora no hay planes de gira, tuvieron un ligero abrebocas gracias a la revelación de las imágenes del rodaje de un nuevo comercial de otro de sus perfumes para la casa española Puig. 
Nueve meses después del nacimiento de Sasha, su segundo hijo, la conclusión es que Shakira continúa en pleno uso de sus encantos, como se pudo ver durante la realización de las tomas en Tossa del Mar. Bañada por el sol de la Costa Brava, su silueta lucía perfecta, como claramente lo dejaba ver el pequeño bikini que eligió para bailar al son de su hit Addicted to you, que suena en las discotecas de los cinco continentes. 
La artista barranquillera, de 38 años, hizo un nuevo alarde de la cadencia de sus caderas, a la cual también le debe su renombre. Las imágenes la muestran haciendo un número en solitario y también rodeada de otros bailarines. 
El rodaje del anuncio publicitario marca la entrada de Shakira al trabajo, luego de estar dedicada de tiempo completo a Sasha y su primogénito Milan, sus hijos con el futbolista Gerard Piqué. Aunque había hecho algunas apariciones en público, como la actuación y el discurso ante la Asamblea General de la ONU, en su condición de Embajadora de Buena Voluntad de dicho organismo, esta era la primera vez que dejaba su rol de mamá para cumplir con un compromiso comercial. 
Sin embargo, la diva mostró que puede compaginar perfectamente las dos facetas más importantes de su vida. Al rodaje no llegó sola, sino que llevaba en sus brazos a Milan, quien cumplirá tres años en enero próximo. Mientras que actuaba ante las cámaras, el niño quedaba a cargo de su niñera, pero su madre aprovechaba cada pausa para jugar con él y consentirlo. 
De todos modos, esta no es la única novedad en la carrera de Shakira. Hace poco hizo una nueva aparición en los videojuegos Angry Birds y alcanzó los 35 millones de seguidores en Twitter, por encima de Jennifer López y Selena Gómez, lo que la convierte en la latina más popular de esta red social. Este hito se suma al de la “reina de Facebook”, según el Libro Guinness de los Récords, por ser la persona que más seguidores ha cosechado en su página: 107’083.874, con los cuales supera a Eminem y Rihanna.
LO MÁS VISTO